¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola.
Si os refereís la Slash del Guitar Hero sin duda es mejor que Mark Knopfler.
joder con el Slash este... está en todas las discusiones de si es mejor que no se quien...!!!!
Cuando tanto está en la picota es que no es tan bueno.
Pienso que Slash es un buen guitarrista de grupo o de orquesta ... pero no tiene la capacidad de composición ni técnica para ser un gran instrumentista.
Saludos.
Si os refereís la Slash del Guitar Hero sin duda es mejor que Mark Knopfler.
joder con el Slash este... está en todas las discusiones de si es mejor que no se quien...!!!!
Cuando tanto está en la picota es que no es tan bueno.
Pienso que Slash es un buen guitarrista de grupo o de orquesta ... pero no tiene la capacidad de composición ni técnica para ser un gran instrumentista.
Saludos.
A ver... son dos guitarristas distintos...
Para mi modo de ver, es increíble lo que Mark es capaz de hacer con una guitarra... la hace sonar de mil maneras distintas y tiene una tecnica inimitable. La cosa es... Mark puede tocar como Slash.. pero ¿ Y slash como Mark?
Por cierto, para los que hablan de Herman Li. Para mí, personalmente, no es tan bueno como parece... es rápido, pero no es muy tecnico...
Para mi modo de ver, es increíble lo que Mark es capaz de hacer con una guitarra... la hace sonar de mil maneras distintas y tiene una tecnica inimitable. La cosa es... Mark puede tocar como Slash.. pero ¿ Y slash como Mark?
Por cierto, para los que hablan de Herman Li. Para mí, personalmente, no es tan bueno como parece... es rápido, pero no es muy tecnico...
alex2812 escribió:A ver... son dos guitarristas distintos...
Herman Li.... amigo era una broma... casi todos creemos que no es buen guitarrista
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo