esto del internet es una verdadera maravilla,hay de todo transcripciones,metodos didacticos y un monton de material de enseñanza al alcance de cualquiera,yo en mi epoca me las veia morao para conseguir esos viejos videos didacticos de hot licks,rex,stars licks que hacian macalpine,michael angelo,dave celentano, v moore,friedman y compañia y tenia que pagar un paston por ellos.
asi que los jovenes guitarristas deberian aprovechar todo esto por que realmente no se imaginan antes lo que costaba conseguir un metodo didactico y sobre todo en video.
yo llevo unas cuantas tardes enganchado al guitar pro y es una verdadera maravilla,es super facil sacar canciones,solos de guitarra complicadisimos,asi que nenes jovenes no seais tontos y aprovechar todo lo que teneis al alcance de vuestras manos por que merece la pena aprovecharse de todo lo que hay en internet,es por eso que digo que el que no aprende a tocar la guitarra es por que no quiere.
¿no os parece?
no valen las tipicas excusas de a mi es que no se me da bien,es que tal o cual tiene mejores cualidades o tiene los dedos mas largos o tiene mas oido que yo o cosas asi,hay que currarselo.
y esto no va por nadie en particular,va por mi que cada dia veo lo mucho que me queda y no me lo he currado como deberia,me encanta ver que en este foro la gente tiene mogollon de interes en el tema de tocar y en aprender cosillas.