frasco escribió:
Partimos de la base de que uno evoluciona como guitarrista y que por lo tanto... nuestro sonido evoluciona con nosotros.
Es cono tú dices, soy guitarristas de varias décadas, y hoy escucho mi sonido a travez del tiempo, y es increíble los cambios que he tenido siempre para mejor por suerte, hoy mi sonido es muy bueno , pero es en gran parte por mérito de los instrumentos que tengo, ( Fender Super Twin Reverb " -usa-180 What valvular -- Jackson Kelly Pro -- ZOOM G9.2TT y otros ) la guitarra recién tiene un año, y la pedalera poco más de un mes, es por ello que estoy en la busqueda .- Mi eterno problema pasa en los grandes Show , cuando el gran sistema de sonido al frente no refleja el que sale de mi Fender, y es dificil hacer entender al técnico de sonido que la ecualización de mi guitarra la hago yo y no él .- Me explico ?
Creo que a muchos le pasará lo mismo, Es por ello que los Super Grupos tienen sonido propio y tema solucionado.-
Amigo Frasco te mando un abrazo.-
Y a tí METALBARRY , Felicitaciones, me alegro mucho por tí, encontrar el sonido , no és poca cosa, sigue buscando te vas a sorprender.- Suerte.-