¿Quién sería tu profesor de guitarra?

aleosesno
#337 por aleosesno el 31/08/2010
Hank B. Marvin Guitarrista ritmico de The Shadows

http://www.youtube.com/watch?v=RkevzYfTQoo&feature=fvst:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
rockera_popera
#338 por rockera_popera el 31/08/2010
m gustaria q m dierais algun comentario :(
Subir
vanexxa
#339 por vanexxa el 31/08/2010
Hola jpiornos, que tal te ha ido tu compra en ebay? La hiciste?
Si es así podias poner tu impresion, yo estoy pensando en comprar por ebay en USA.
Hay alguien que lo haya hecho y pueda comentarnos como va exactamente la cosa?
Gracias
Subir
wolf
#340 por wolf el 31/08/2010
texvo gracias por aprendérmelo, ya se una cosita más. :wink:

No sabes los quebraderos de cabeza que me acabas de quitar, jajajajajaj :D
Subir
MC_kleud
#341 por MC_kleud el 31/08/2010
Pues a mi me ha gustado bastante...el sonido de guitarra lo retocaría un pelin (un poco de agudos a lo mejor...pero no me hagas mucho caso...)
La canción está muy bien.
Tienes una voz ochentera a tope. Muy buena.

No le des muchas mas vueltas al tema...haz lo que te dice montoro...si no lo ves claro...dale un tiempo. Pero para mi está bastante bastante bien.

Un saludo
Subir
samgh96
#342 por samgh96 el 31/08/2010
Es un muy buen micro, pero yo eh visto en los principales lugares de locuciones el brauner, y hacerca tienes que pillarte un super previo, avalon etc.. q si no de nada te servira el micro, despues yo buscaria un buen previo que tenga salida digital, y si puedes pillate un pro tools HD, o si no una digi 002 y lo conectas por digital, que el estandar es pro tools y aveces te pediran la seciones en pro tools, aparte de que para post produccion es lo que mas se usa.

Saludos
Subir
mr. jeckyll
#343 por mr. jeckyll el 01/09/2010
A no ser que necesites las 8 entradas simultáneas de la digi002 o los 96khz frente a los 48hkz de la mbox2, con la mbox2 tienes más que suficiente para empezar a trabajar en casa. Además ten presente que si te decides por la m-audio 410, tendrás que pagar aparte el software Protools m-powered, que no viene incluido en la tarjeta, con lo que ya brincas los 600€ frente a los 400€ de la mbox2.
Más a favor de la opción mbox2 es que junto con el PT LE te viene de regalo una pila de software adicional, el Pro Tools Ignition Pack http://digidesign.com/products/bundle/bundle.cfm Yo hace más de dos meses que la compré y aún no he podido verlos con detalle todos!!
Obviamente, si te sobra la pasta, pues la Digi002, que lleva todo eso y más entradas, salidas, previos de micro, etc. etc. ... Aquí se ve muy claro http://digidesign.com/products/le/basics/

saludos,
glez
Subir
davidson
#344 por davidson el 01/09/2010
Me hubiese gustado con tu voz, una octava por debajo, a lo Barry Whites (¿se escribe así?) :mrgreen: pero yo no la veo tan mal en verdad.

Los ruiditos es lo que mas me gusta. Le da un aire como si se estuviese quejando de la canción original. Dos opiniones que comparten tu tema y el de talusiv, es que le falta agudos (para mi gusto), y que mejora al final de todo :)
Subir
contreras
#345 por contreras el 01/09/2010
Alguien escribió:

uhm... creo que voy a abrir ese hilo

Cotilla... :twisted:
Subir
dieg0music
#346 por dieg0music el 02/09/2010
petop63 escribió:
coño, si pareces caetano veloso, y el q dice q tu pronunciacion no es buena, se equivoca, ademas eso es lo de menos, (enfin, hay cada mastuerzo por aqui, q no se yo), muy bonito el tema, precioso, para mi un 10 ducrein. un saludito para todos menos para uno. jajajaj

Muchas gracias, Petop!
Siempre da gusto ver renacer un hilo antiguo de críticas. Y si además lo hace con una crítica como la tuya, el placer es mayor.
Un saludete.
Subir
mr. jeckyll
#347 por mr. jeckyll el 02/09/2010
yo uso Ostion tubenote VST 1.5
Subir
l_l_frunio_l_l
#348 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
El L3 puede ser ultramaximizer o multimaximizer,

osea, multibanda o sólo maximizador... ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo