¿Quién sería tu profesor de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Venga... con uno no daria.... eligiria varios para cada genero... Rock/Metal: John Petrucci o Vai... si no es mucha molestia.
Blues: Stevie Ray Vaughan... o Robert Johnson
Jazz: Pat Metheny o Wes Montgomery
y pues ya si no es mucha molestia me quedaria con Al DiMeola
jaja perdon por poner muchos... pero es que es muy dificil elegir
Aaaah se me olvidaba a Don Marty Friedman.... seria MAS que un honor que me de clases de sus escalas.
Blues: Stevie Ray Vaughan... o Robert Johnson
Jazz: Pat Metheny o Wes Montgomery
y pues ya si no es mucha molestia me quedaria con Al DiMeola
jaja perdon por poner muchos... pero es que es muy dificil elegir
Aaaah se me olvidaba a Don Marty Friedman.... seria MAS que un honor que me de clases de sus escalas.
Yo no me voy a guiar por "el mejor guitarrista"; pocas veces coincide el mejor guitarrista con el mejor profesor. Tener a Hendrix de profesor sería el summun, pero puestos a soñar con gente viva que me cae bien y con los que creo que me lo pasaría bien aprendiendo a tocar, pondría a Ariel Rot, Robert Smith (The Cure) y Matt Bellamy (Muse), me da que sería un desfase tener a los tres delante como profesores. Ahora mismo estoy viendo un DVD de Cure, y Robert Smith es un compositor excepcional y un guitarrista genial y sin florituras, que consigue crear la atmósfera necesaria que otros muchos persiguen toda la vida sin conseguirlo. Ariel tiene una sensibilidad como pocos, y Bellamy....mucho Satriani, Vai, Hammett, Petrucci, pero para mi este tipo es de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo con una guitarra sobre un escenario...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo