¿Quién sería tu profesor de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ni me acuerdo cómo se llama. Me dio clases hace muchos años, de lo que si me acuerdo es que me enseñó lo importante de la digitación, pensar no sólo en el compás que se está tocando, sino en el siguiente y el siguiente. Pensar que un compás no debe tocarse de cualquier forma, sino que debe preparar el siguiente. Es la diferencia entre tocar un tema de forma limpia y fácil o morir en el intento y que salga una guarrería.
Me da igual que sea famoso o virtuoso, Lo más complicado del mundo es saber enseñar.
Me da igual que sea famoso o virtuoso, Lo más complicado del mundo es saber enseñar.
Brad Withford. Mi referente musical nº1 son Aerosmith. Me gustaría que mis canciones sonasen como las de ellos. Me encanta la forma en la que mezclan las partes de guitarras él y Joe Perry. Y de los dos, Brad tiene formación musical formal (estudió en Berklee) y parece un tío majo y paciente que sería buen maestro. Joe es mi ídolo nº1, pero creo que sería peor profesor, por su caracter y por ser más autodidacta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo