#81 #82 maldita sea!!!!! Me estoy quedando atrás.. Gracias a los dos!!! Me lavo las manos y enchufo el blackface!!!
Ah vale lo de matar una mosca a cañonazos.!!
Paso.
Pues yo debo de ser el raro que se enchufa en casa con amplis de 15-20w con atenuador, y tan contento 😋🍻
1
#50 Opino exactamente igual. Creo que influye principalmente el hecho de que, tras haber leído a Sergio en otras ocasiones, tengo gustos musicales parecidos a los suyos, aunque muchos menos conocimientos que él.
Con el JCM 800 Studio puedo tocar muy dignamente GNR en casa, pero para tocar Free prefiero el DSL1 a 0,1w.
Baneado
Antes decía que, desde mi punto de vista, tocar con un ampli de 100 watios en casa es una tontería por el espacio que ocupa y lo poca chicha que se le puede sacar. Para sacarle el rollo a un ampli grande hay que apretarle. Tener un mamotreto para ponerlo al 1 en casa.. me parece una estupidez. Con un ox o similares sí empieza a molar, pero aun así es demasiado espacio desaprovechado.
Yo he tenido el AC30 en casa mucho tiempo (y un Sinmarc con una 2x12) y grababa con él, pero ahora no volvería a eso ni loco. El Simplifier, Iridium o cosas del tipo me caben en la pedalera y el resultado es más que óptimo. Es evidente que no suena igual que el ampli, pero es que el ampli a ese volumen tampoco sonaba igual.
Yo mismo con atenuador y de lujo. Eso sí, no vivo en un piso.
Yo en casa uso un origin 20c, y perfecto, alguna vez bajo un engl 100 invader y tiene buen máster, y hago menos ruido que la TV del vecino, el perro del otro vecino o la música del vecino del otro edificio.
1
Baneado
Yo también lo digo por temas de espacio. Mi casa no es demasiado pequña (130 - 140 m2) y cuando quité los amplis me dio un alivio de espacio que flipas.
No me imagino la gente que tiene amplis grandes en un piso de 80 m2. ¿De verdad les merece la pena tener un eso en vez de un Iridium?
Al final vas a sonar igual de mal y lo que haces no lo van a querer escuchar ni Dios de todos modos.