¿Quién toca en casa con un 100w valvular?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
No, nada de mosqueo. Lo digo porque es lo que debemos sacar de esto, que no hay que generalizar si no mirar las cosas especificamente y de manera puntual, que no es lo mismo el master volume de un JCM800 o SuperLead (que son los que yo tengo) que los modernos higain de ahora.
Yo llevo 20 año con estos dos cabezales y sin atenuador, ahora ya digo, vivo casi perdido en el monte y no tengo problema de ponerlos al 3 el JCM y el Super Lead a lo que dé. En el piso tocaba con la zoom y gracias.
Yo llevo 20 año con estos dos cabezales y sin atenuador, ahora ya digo, vivo casi perdido en el monte y no tengo problema de ponerlos al 3 el JCM y el Super Lead a lo que dé. En el piso tocaba con la zoom y gracias.
Manu escribió:ada cual que toque con lo que quiera pero sería de agradecer para no confundir al personal que quien sostenga que no se puede tocar con un 100w en un piso nos cuente que Valvular de 100w ha tenido en su casa para no confundir al personal porque es peligroso repetir sin cesar una mentira ya que luego hay una legión dispuesta a repetir esa mentira como una verdad incuestionable y acabamos desinformando al personal.
Yo no he dicho que no se pueda. Por poder... pero sí digo que eso de "suena cojonudo", pues depende. Opinable, como todo. Insisto, si usas sonido limpio o distorsión de previo/pedales, puede, según el ampli. Si buscas saturación de etapa, ni de coña. Es como buscar la cuadratura del círculo. la física está ahí y es difícil ir en su contra.
Hombre Bocasucia y Sonic. Un saludo a los dos. Es que es donde veo la diferencia. En el piso que vivo nos han denunciado 4 veces y 3 veces por un piano de pared aunque mi compañero de piso meta la sordina. Las paredes son de papel y aparte tenemos un par de vecinos muy susceptibles. En cambio en mi pueblo hace un frío polar, nunca mejor dicho, la casa tiene doble vidrio y las casas están separadas. Ahí tengo un engl de 100w y le puedo meter toda la caña que quiera. Por eso creo que depende mucho de donde vivas y quien te toque al lado
#113 claro el tener vecinos o no y como de simpáticos sean es otro factor a tener en cuenta, aquí debatiendo que si atenuador si o no, que si apretar la etapa, que sí techo limpio y un buen máster y el factor parienta y vecinos es fundamental 😋🤣
Cada vez me dais más envidia los que tenéis una casa en un pueblo.
Cada vez me dais más envidia los que tenéis una casa en un pueblo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo