Pues de una de estas paginas recibo un correo interesandose por mi anuncio, en un castellano imposible de comprender y no haciendo alusion a la guitarra ni al amplificador en cuestion. Simplemente dicen estar interesados. El remitente es una persona con nombre y apellido anglosajon.
Como soy curioso hasta la medula y despues de decidir pasar del tema, me propuse indagar un poco mas (no puedo evitarlo )
Le envie contestacion diciendo que se habian confundido y les dije que podian contestar en ingles (ahi va el anzuelo con carnaza).
No han tardado mas de una hora en contestar, no hacen alusion de nuevo a la guitarra solo al anuncio. Dice algo asi.
Soy una persona de UK (Reino Unido), y estoy muy interesada en su articulo. Es un regalo para mis gemelos que estudian en Nigeria (por todos es sabido como las escuelas nigerianas son las mejores en timar). Por favor digame el precio y su cuenta bancaria para poder hacer ingreso cuanto antes y usted pueda enviarme paquete lo antes posible.
Claro este correo y el anterior nos dejó (a mi novia y a mi) mas mosqueados que un pavo escuchando un villancico
Una busqueda rapida en google :leyendo:simplemente escribiendo
envios a nigeria y nos encontramos con el famoso timo.
Ejemplo:
Foros de eBay: ENVIOS A NIGERIA ...
Asi que foreros andaros con ojo
Saludos.