simplemente bestial, en control, fuerza(fijaos q lleva la peimera cuerda casi a la altura de la quinta, y no se rompe!!!!), y vibrato. Puto amo.
Quieres bending? TOMA BENDING!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Madre mía ...Parace una guitarra de mantequilla, no???
Y digo yo, al margen de lo que decís de las 0.08 y del mástil escalopado (que no tengo ni idea de lo que es), ¿Necesita fuerza o no hace falta mucho esfuerzo para subir ahi? ¿Las cuerdas tienen que ser de altisima calidad o no es necesario?
Un saludo!!
Y digo yo, al margen de lo que decís de las 0.08 y del mástil escalopado (que no tengo ni idea de lo que es), ¿Necesita fuerza o no hace falta mucho esfuerzo para subir ahi? ¿Las cuerdas tienen que ser de altisima calidad o no es necesario?
Un saludo!!
trullols escribió:Madre mía ...Parace una guitarra de mantequilla, no???
Un saludo!!
En el mastil escalopado la madera entre traste y traste esta rebajada, en forma de U, al utilizar este tipo de mastil los dedos no tocan la madera. Lo de la fuerza y las cuerdas no tengo ni idea, pero es brutal.
Saludos
Yo creo que tampoco hace falta tanta fuerza si, como dicen, son cuerdas 0.08, ya que deben de ser de lo más blando que hay. Además, usa los 3 dedos.
No le quito mérito, pero creo que es más un tema de control, como decía opusdream, que de fuerza.
Eso sí, no sé cuanto deben aguantar una cuerda haciendo eso, o si usa cuerdas de titanio...
No le quito mérito, pero creo que es más un tema de control, como decía opusdream, que de fuerza.
Eso sí, no sé cuanto deben aguantar una cuerda haciendo eso, o si usa cuerdas de titanio...
joder!! es una cuarta justa lo que asciende en el bending... son 2 tonos y medio, tampoco es tanto!!
Gilmour en el solo de The wall también lo hace varias veces, y además da 6 notas en el mismo beding... un sustain del carajo para ser una strato...
saludos...
---------------------------------
aunque en este video se usa una charvel no?...
Gilmour en el solo de The wall también lo hace varias veces, y además da 6 notas en el mismo beding... un sustain del carajo para ser una strato...
saludos...
---------------------------------
aunque en este video se usa una charvel no?...
DUBIEL1 escribió:
Y yo aun en los ejercicios de 1-2-3-4 y de Pull-of y Hammer-on..
Normal hombre hasta yngwie empezo por ahi.
Si quereis ver control en bends os dejo este video por si no lo habeis visto, ademas da unos consejos interesantes para practicar la "punteria" con esta tecnica, luego tambien habla del vibrato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo