Siempre marcando la calidad Yngwie en ese vibrato y esos tremendos bending, con mucha garra!!!!
pues si parece que tiene la cuerda suelta o_o
q grande es Yngwie malmsteen, tantos maestros mencionados en el arte del bend, son muy pocos los q hacen cosas increibles con ese recurso.
Es la diferencia entre Malmsteen y su hornada de imitadores. Cuando escuchas a Yngwie, te guste o no, sabes que es él por su expresividad.
bueno este tipo es un crack, pero que haga eso con una guitarra no escalopada y con cuerdas un poquitin mas gruesas y me recién me sorprenderá jaja saludos:saludo:
Creo que aquí la mayoría de los que hablan no han tocado una escalopada nunca. Lo digo porque yo si lo he hecho, además la signature de Malmsteen, y era incapaz de tocar nada a derechas.
Hay que hacer menos fuerza, pero controlar la medida de fuerza es complicadísimo.
Pues, yo he tocado con esas guitarras y no le vi nada de especial, toque igual que con las mias, eso si con cuerdas 0.08 si puedes estirar más las cuerdas, no importa si está escalopada o no, y ni me mortifico por la fuerza, es mas ni me importa, creo que mi automatismo saca conclusiones instantaneas al momento y la fuerza que he de aplicar. Yngwie es único y si le ponen una guitarra usada marca patito, la va hacer sonar a Yngwie Malmsteen sin batallar. Amen.
Bueno, señor Guthrie... lo siento, pero, EL vibrato es el de YJM con los Bends lo mismo... en eso si que nadie puede imitarle.
yngwie usa cuerdas 08 por que a el le gusta ese sonido,mucha gente cree que por usar cuerdas mas gruesas van a sonar mejor,lynch,demartini tambien usaban 08,aparte yngwie afina en E flat y tiene la altura de las cuerdas como 2mm.