Quiero los Armónicos de Zakk Wylde
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
ElChoniPam escribió:Ups :oops:disculpa no había entendido tu pregunta.Hombre, hasta ahi llego xD Se hacer armónicos artificiales, pero como digo, los de Zakk son bestiales! he estado localizándolos en las cuerdas pero aún así... A lo mejor con el pedal suyo, el MXR ZW44, se pueden hacer chachis no?? Es que si necesito un cuerpo Gibson, o Epiphone en su defecto, vamos listos >.<
Y si, mi ampli es malo xD Y no pienso ponerle una EMG, asi que, me tendré que pillar el pedal y un ampli de válvulas, como el valveking no?? Aporten su opinión que a lo mejor la estoy cagando xD
Un saludo y gracias!
Fíjate en este video
[URL de YouTube no válida] En realidad es un ampli realmente mediocre este mini marshall para lo que te pueden ofrecer en un ampli de 15 w hoy en día, y suena algo a Zack Wilde aunque no lleve ninguna válvula. Este ampli no lo he probado pero por el video me parece casi igual o peor que cualquier marshall mg baratillo, que por otro lado, tampoco son nada del otro mundo.
Yo creo que lo que infuye muchisimo en los armónicos de Zakk es su vibrato salvaje en ellos.
Con practica, unas pastillas con mucha salida y sabiendo usar el wah. Creo que no debes tener problema.
Edito: El gran sabio Belial se me ha adelantado... pero de verdad creo que en el armónico artificial es muy importante el vibrato.
Con practica, unas pastillas con mucha salida y sabiendo usar el wah. Creo que no debes tener problema.
Edito: El gran sabio Belial se me ha adelantado... pero de verdad creo que en el armónico artificial es muy importante el vibrato.
Que dices?? Para comprarme ese ampli, me pillo uno de válvulas xD
Ya había visto vídeos de achokarlos xD Hombre es bueno, pero yo me parto el culo xD Con las tontadas que se le ocurren xD
A lo mejor me pillo un Cry Baby y así tengo 2 Wah donde elegir xD Y si, el nota exagera mucho los vibratos y creo que me salen bien xD Ya colgaré un vídeo a ver si me salen xD
Un saludo y gracias!
Ya había visto vídeos de achokarlos xD Hombre es bueno, pero yo me parto el culo xD Con las tontadas que se le ocurren xD
A lo mejor me pillo un Cry Baby y así tengo 2 Wah donde elegir xD Y si, el nota exagera mucho los vibratos y creo que me salen bien xD Ya colgaré un vídeo a ver si me salen xD
Un saludo y gracias!
Baneado
ElChoniPam escribió:jajaja yo tampoco he dicho que lo compres. Es un ampli horrendo, solo decía que tenía un aire a Zack Wild por como tocaba el guitarrista que salía ahí. Por ese dinero es infinitamente mejor un laney lc15 a valvulas o muchos otros a transitores más baratos.No! Me refería al vídeo del ampli que nos puso Javi xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo