Me quiero comprar una Fender y no sé cuál

Basketrock_100
#1 por Basketrock_100 el 13/03/2019
A ver, soy guitarrista y estoy dando el paso de principiante a guitarrista medio. Me gustan grupos como ACDC, GUNS N’ ROSES, AEROSMITH, etc; pero también me gustan grupos como QUEEN, ROLLING STONES, SCORPIONS...es decir, que me gusta el rock en general. Tengo equipo de novato: una guitarra marca Heaven tipo Strato y ampli Cube(no lo tengo a mano para mirar el modelo)y quiero ir cambiando mi equipo progresivamente, dado que me lo van a pagar mis padres y no me dejan gastarme un pastizal así de golpe. Lo que he querido desde bien pequeña es empuñar una Fender Stratocaster, pero hay tantos modelos que voy perdida...¿alguien me podría ayudar? Si necesitáis más información preguntad...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 13/03/2019
la que puedas permitirte pero con una configuración HSS sí o sí. Decir el presupuesto con el que se cuenta también ayuda mucho no es lo mismo 500 que 1500 x ejemplo ;D
Subir
Basketrock_100
#3 por Basketrock_100 el 13/03/2019
#2 JC Denton, el presupuesto no lo tengo muy claro...pero sí estaría bien que fuera inferior a 1000€.
Y el tema HSS, me gustaría que alguien me explicara la diferencia que hay entre Humbucker y Single-Coil; porque he oído que para el tipo de música que toco es lo mejor, pero no sé exactamente por qué.
Subir
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 13/03/2019
por menos de 1000, te recomiendo ver otras marcas.....se que quieres fender, pero por ese valor consigues algo mejor, ya que para mi fender de gama alta solo es bueno
Subir
Raul
#5 por Raul el 13/03/2019
Buenas, Basketrock_100:
Si te encaja mi Fender Jaguar... menos de 1000 pavos la signature de Kurt Cobain en estado impecable!
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190226_201544.jpg
Subir
Adry Zoso
#6 por Adry Zoso el 13/03/2019
Échale un vistazo a este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/fender-player-stratocaster-2018-sss/304330
Creo que te servirá de ayuda.
Subir
Basketrock_100
#7 por Basketrock_100 el 13/03/2019
#6 Adry, me ha gustado mucho y tiene un buen precio. La dejo en muy probables. Lo que no he comentado antes, y ahora que lo pienso creo que es importante, es que la estoy mirando para comprarla en verano más o menos y querría saber cuánto suelen tardar los pedidos desde Fender a España.
Subir
Basketrock_100
#8 por Basketrock_100 el 13/03/2019
#5 Raul, gracias, pero no es lo que estoy buscando. Ese estilo no me va, soy más “clásica” jajaja, pero está muy bonita la guitarra.
Subir
1
Adry Zoso
#9 por Adry Zoso el 13/03/2019
Este también te puede interesar:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-electrica-entre-500-600/304835
Todo el mundo habla bien de las nuevas Strato mexicanas. Yo tengo una de las anteriores y me encanta, así que supongo que las nuevas (que las han mejorado bastante) tienen que ser grandes guitarras.
Siempre hablando en su rango de precios.
También puedes encontrar buenas cosas de segunda mano aquí en el compraventa del foro.
Subir
el oscuro Baneado
#10 por el oscuro el 14/03/2019
Tío,1000 euros es una fortuna,en mi opinión,marcas japonesas o coreanas de calidad,ibane blazer,cort,gl,tokay.,fernandes,yamaha...por 300 eoros hay strats a la altura de fender mij o incluso highway,cuando tengas mas claro tus preferencias(nut,radio,single o hb,etc,)gastas los 1000.suerte!
Subir
1
Adry Zoso
#11 por Adry Zoso el 14/03/2019
#7 Depende de donde la compres.

Si la tienen en stock en una tienda española, unos pocos días por venta online.

Fender no te la vende directamente a tí sino a través de sus proveedores (tiendas).

Si tienes alguna tienda cerca puedes ir, probarla y si te gusta te la llevas puesta ese mismo día.

Eso sí, para la música que te gusta te va a venir bien la pastilla humbucker en el puente.
Subir
Nemols
#12 por Nemols el 14/03/2019
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-60th-anniversary-classic-player-50s-stratocaster/795723

No conozco de nada al forero que la vende, no sé si la guitarra estará en perfecto estado o si el tipo será de fiar, pero esa guitarra por ese precio es una ganga, y las pastillas que tiene son crema. Además te da las pastillas originales que cuestan un buen pellizco. Esa guitarra con pastillas originales se vende por mil o mil y poco euros de segunda mano.

Las Classic Player son guitarrones por ese precio, y ésta en especial.

Ahora, una cosa te digo, no hagas caso al primero que te aconseje, se dicen muchas burradas por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo