Me quiero comprar una Fender y no sé cuál

SGT. BAKER
#25 por SGT. BAKER el 15/03/2019
Con ese presupuesto yo me iba de cabeza a una Paul Red Smith.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pepe rock
#26 por Pepe rock el 15/03/2019
Sin desmerecer los comentarios de nadie, en el primer comentario dice esto:
Basketrock_100 escribió:
Lo que he querido desde bien pequeña es empuñar una Fender Stratocaster

Lo mejor es que se la compre, que cumpla su sueño, ya luego tendrá tiempo de decidir si quiere otra guitarra, otra marca etc.
#24 podrías puntualizar porque la mayoría le dicen que vaya a por la Fender.
Subir
1
Jureweah
#27 por Jureweah el 15/03/2019
#26 Puntualizo "algunos", lo cual quiere decir dos o más, no todos... y ya los puedes leer en la primera página del hilo, no me estoy inventando nada.
Subir
SGT. BAKER
#28 por SGT. BAKER el 15/03/2019
Basketrock_100 escribió:
Tengo equipo de novato: una guitarra marca Heaven tipo Strato y ampli Cube(no lo tengo a mano para mirar el modelo)y quiero ir cambiando mi equipo progresivamente, dado que me lo van a pagar mis padres y no me dejan gastarme un pastizal así de golpe. Lo que he querido desde bien pequeña es empuñar una Fender Stratocaster, pero hay tantos modelos que voy perdida...¿


Teniendo en cuenta el equipo del que vienes y dado que lo que realmente quieres es una Fender creo que,sinceramente, con una Fender Player Series (Mexicana) vas a tener guitarra para rato. Salen en torno a los 600 € nueva, y vas a tener una guitarra para muchos años.

Convendría que antes te aclararas un poco con lo de las pastillas. Bastaría con que probaras el mismo modelo de Fender con singles y con alguna humbucker, y decidieras por ti misma cual te gusta más.
Subir
Basketrock_100
#29 por Basketrock_100 el 15/03/2019
#2 SGT. BAKER, he estado mirando y una de las que más me ha llamado la atención ha sido la Strat Player, lo que no me ha convencido ha sido que las que he ido viendo llevaban SSS y no he visto ninguna con Humbucker, alguien me podría mandar enlace de alguna con HSS?
Por cierto, soy de Alicante(España) y la única tienda de instrumentos que conozco es Klavier, si alguien es de aquí o conoce alguna tienda más que lo comente, porfi. En un mes o así iré a dar una vuelta para ir echando un vistazo :musica:
Subir
JC Denton
#30 por JC Denton el 15/03/2019
Jureweah escribió:
No se de donde sacáis que vaya a utilizar afinaciones alternativas, los grupos que menciona no se caracterizan por ello
Los que menciona no, pero no sé si me estoy tirando a una piscina sin agua, que todos empezamos por querer tocar tal o cual canción, por poner un ejemplo yo empecé por querer tocar rock y metal, y he tocado Raya Real, por decirte, y el flamenco me gusta, pero las sevillanas a mí son como la comida sana a Falete, ni se llevan ni se llevarán, lo que quiero decir es que desde mi punto de vista, y más sabiendo que es novata, vamos y le soltemos que se pille un puente flotante cuando la mayoría sale de ahí muy escaldado y con muchos más años tocando y sabiendo lo que buscan, puente semiflotante de toda la vida de Dios de las stratos sería a lo que tiene que irse, y ya tendrá tiempo de saber más adelante lo que quiere.

Otras tientas, online, en Thomann es la más grande de Europa y en 30 días puedes devolver la guitarra si no va contigo y te devuelven el dinero, lo que suele hacer es bichear en Thomann y después cuando sé el modelo utilizo este comparador https://www.idealo.es/ que es el mejor que he encontrado, después si te puedes ir a Valencia lo mismo diría que poniendo en Google o google map incluso "tiendas de música valencia", solo quizás aparecerán tiendas en Valencia, si no es así pues no sé ¬¬

No obstante, google, ese gran amigo para dudas así. :okis: ;)
Subir
Sietesiete
#31 por Sietesiete el 15/03/2019
En un mes tienes para aprenderte el catalógo de Fender de pe a pa.

Yo lo que sí que te aconsejaría es que aprovechases y llevases a ajustar la guitarra que tienes mientras te decides y vas probando. Más que nada porque tengas un punto de referencia. Lo más probable es que, si no tienes a alguien cerca que le hay pegado un repaso desde que te la compraste y has aprendido de cero con ella, no esté en las mejores condiciones, independientemente de que sea lo que es. Si no hay que corregir nada especialmente problemático, no te va a costar mucho y vas a poder apreciar mejor las diferencias a la hora de probar
Subir
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 15/03/2019
#27
Ok, nadie ha dicho que te lo estés inventando...
En la primera página solo hay dos que le dicen que mire otras marcas, el resto que compre fender,
Subir
SGT. BAKER
#33 por SGT. BAKER el 15/03/2019
Basketrock_100 escribió:
SGT. BAKER, he estado mirando y una de las que más me ha llamado la atención ha sido la Strat Player, lo que no me ha convencido ha sido que las que he ido viendo llevaban SSS y no he visto ninguna con Humbucker, alguien me podría mandar enlace de alguna con HSS?


Aquí tienes para elegir la que más te guste.

https://alfasoni.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=strat+fender+player+series&ssa_submit=

Y si compramos en tiendas de aquí, mucho mejor que hacerlo en las de fuera del país. ;)
Subir
bernabe77
#34 por bernabe77 el 15/03/2019
Hola! Con tus gustos más bien rockeros, me iba de cabeza a una stratocaster SSH e incluso una HH!!! Si te hace ilusión una Fender y puedes, date el gusto y pasa de los que te recomiendan otras marcas (que yo tb podría hacerlo) porque siempre te quedarías con el gusanito de aiiii la Fenderrrrr

Te dejo un link de una american performer hss que te vale para todo y es un guitarrón para toda la vida:

https://shop.fender.com/es-ES/electric-guitars/stratocaster/american-performer-stratocaster-hss/0114920345.html

Además trae traster Jumbo, para mí un plus!
Subir
alaridos
#35 por alaridos el 16/03/2019
las strato MIM estan muy bien, en mi opinion es un buen mueble, sin embargo si he notado (al menos en las dos SSS que he tenido) que las pastillas tiran un poco a pobres y oscuras en la gama standard mexico, especialmente lo he notado en la del puente, en las que traen una humbucker en el puente no sabria decirte, pero lo mejor es que vayas probando, a mi personalmente siempre me ha gustado mas la disposicion sss, en valencia he visto alguna tienda con bastantes fender MIM, special proffesional (las nuevas standard) en diferentes colores
Subir
Rafa
#36 por Rafa el 25/03/2019
Hola a todos!

Aprovecho este foro ,por no abrir otro solo por una pregunta y porque algo de relación si tiene.

Estoy pensando en comprar una Fender Telecaster Mexicana (para las otras no me da) y echando un vistazo por los modelos he encontrando un modelo:

https://www.thomann.de/es/fender_mex_60_classic_tele_pf_car.htm

El caso es que esta guitarra es una player pero con algunas modificaciones. He podido ver que cambia el puente, las pastillas, viene con funda y no se si algo más. El caso es que es es 121 Euros más cara que esta:

https://www.thomann.de/es/fender_player_series_tele_mn_btb.htm

Alguien conoce la primera, más que nada, merece la pena gastar eso de más? Supongo que la clave está en las pastillas, alguien las ha probado? mejoran o empeoran?

Gracias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo