Wenas colegas.
Hace unos días le cagé con mi chica y ahora todo se jodió.
Pensé en grabarla una Jam al estilo del Zeppelin Forever de Michael Angelo, es decir, bases de trozos de canciones y improvisar sobre ellas.
Ya sé que canciones grabar, y tengo pensado los efectos y qué tocar en cada parte etc.
Ahora sólo me falta saber como debo montar todo.
Probablemente me dejen una tarjeta de sonido con software (Line 6 toneport) para grabarlo al ordenador, pero ¿qué me recomiendan que haga?
¿Qué pasos debo seguir para que pueda grabarla lo mejor posible?
¿Qué instrumentos grabo y en qué orden?
¿Uso backing tracks o grabo todo?
PD: la jam pensaba que fuese sobre Michael Jackson, ya que es su artista favorito, y grabar canciones en plan Human Nature, Beat It, Dirty Diana o Thriller.
Muchas gracias colegas, de verdad!
Hace unos días le cagé con mi chica y ahora todo se jodió.
Pensé en grabarla una Jam al estilo del Zeppelin Forever de Michael Angelo, es decir, bases de trozos de canciones y improvisar sobre ellas.
Ya sé que canciones grabar, y tengo pensado los efectos y qué tocar en cada parte etc.
Ahora sólo me falta saber como debo montar todo.
Probablemente me dejen una tarjeta de sonido con software (Line 6 toneport) para grabarlo al ordenador, pero ¿qué me recomiendan que haga?
¿Qué pasos debo seguir para que pueda grabarla lo mejor posible?
¿Qué instrumentos grabo y en qué orden?
¿Uso backing tracks o grabo todo?
PD: la jam pensaba que fuese sobre Michael Jackson, ya que es su artista favorito, y grabar canciones en plan Human Nature, Beat It, Dirty Diana o Thriller.
Muchas gracias colegas, de verdad!