para casa estaria bien un marshall mg15 en mexico sale como en $1500 pero en euros te sale como en 100 y te daria un buena distorcion pero tambien hay que saber cual es tu presupuesto y que genero tocas
Pues entre 200 y 300 euros y toco siempre hard rock, heavy, thrash
Gracias por echarme una mano
El MG30CFX esta muy bueno para casa, no suena mal y tiene 4 canales asi que seguro te da una distorsion que te gustem pero la verdad buscaria otra marca por ejemplo los laney LX que salen mejores a mi gusto
Yo miraria antes algun mosfet, o la serie GR CD o algun valvestate , pero no me fio de los MG. No se si de tanto oirlo o porque realmente son una patata pero no me gustan comparados con esas series anteriores o con otros de otras marcas tal y como te dicen.
Saludos.
Por cierto , creo que en otro hilo andabas dudando con el peavey bandit. Si te quieres acercar a la rioja puedes probar uno y tambien un fender superchamp por si te puede ayudar a decidirte.
Saludos.
Personalmente los GCD a mi me parecioron mas patata que los MG,esos sonaban sumamente opacos (claro a mi gusto) igual los MG CFX majoraron bastante pero no dejan de ser un ampli para casa
Baneado
Mirate los Laney serie LX
Gracias por ayudarme, ya he mirado los laney y creo que esa serie lx son de transistores, prefiero válvulas
Tuve un valvestate hace muchos años, ese sí que era un buen ampli
El que más me gusta sin ser marshall y que sea pequeño y de válvulas es el vox actv, ideal para casa aunque no se sí podré tocar thrash con el