ciertamente es un quiero y no puedo, intenté iniciarme con la guitarra con 14 años con libros de la biblioteca, en aquellos tiempos no había internet, y aparte de una nana y creo recordar que cartas para elisa, que intentaba tocar poco mas, y lo dejé a los pocos meses.... Ahora después de casi 30 años mas lo retomé de nuevo y con la misma energía y una guitarra mejor (española), me apunte a un curso particular 1/2 h. A la Semana durante 7 u 8 meses y avanzaba bien, primeros acordes, mayores, menores séptimas, algunos ritmos sencillos, marcar tiempos etc... Pero todo lo bueno acaba, demasiado dinero para un hobbie, tuve que dejarlo... Ahora por mi cuenta de nuevo, ahora con internet.... Mucha info... Y poco estructurada...sin pautas de aprendizaje, ejercicios o canciones.... Y estoy volviendo a tirar la toalla, por que con un profe la cosa cambia te anima, te marca retos, metas y pautas de aprendizaje... Pero uno solo se pierde en el hiperespacio de internet.....
Mi pregunta, alguien a pasado por una situación igual y ha sabido continuar aprendiendo y de que manera?
Lo siento por el tocho
Amén hermanos!!!!