Y siguen...esta es la ultima de la noche...una realmente hermosa...aunq a mi gusto, solo para los q miden mas de 1.75m...y estan algo fornidos!
son guitarras grandes pero muy bellas...eso hablando esteticamente, porq de sonido no lo se! cada guitarra con su caracter
Kelly
no recuerdo ni quien me la pidio
jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
me podrias dseñar uno de una gibson les paul standart porfavor y gracias de antemano
Gracias mano esta que mola la guitarra creo saber ya como las haces :P jajajjaaj gracias creoke ya kem e abiente esta guitarra laburare mas y poes claro aki ahi una madereria que vende tablones de Maple no tengo idea de que tipo de maple sea pero si es bastante dura :P eso si es algo carita y mas que nada comprarme mas herramienta la les paul laminada la voy a hacer en un taller que nos van a prestar en la universidad donde ahi so hay de toda herramienta
HERMANO DE VERDAD NECESITO TU AYUDA CON ESO PLANOS AYUDAME MEN
hermano que buen aporte hermano ayudame ami con los planos de una jackson kelly y una bcrich platinum mockingbird ayudame con esto hermano.. saludos
---------------------------------
gracias hermano por el plano de la jackson kelly
y me harias e favor de los planos bcrich platinum mockingbird ayudame con esto hermano.. saludos BUEN APORTE
Aqui anda la Paula....
[ Imagen no disponible ]
no se quien la pidio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hermano te tengo una preg las margen se conservan ala hora de hacer el plano o se cortan para tener la plantilla lista pra la construcion tengo es duda dejos los margenes o las corto? Saludos
Hermano zaparripa ayudame con la preg gracias
la paula era para mi gracias zamarripa
jaja yo veo que muchos pioden pero no veo muchos puntos para el amigo Zamarripa... vamos chavos que le cuesta trabjao y a ustedes se los hace gratis vamos dar un punto no cuesta nada!!.. yo te daria uno aqui pero te lo di en tus trabajo0s de la rg o lo que salga jajaja