Quiero planos y mami no me los compra!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
YO digo q hablando se entiende la gente:D:D:D
en lo personal no me molesta q me pidan...pues por algo ando ofreciendo...
solo q...cultura señores! q el mundo plastico q se promueve hoy dia no gane sobre los buenos modales, cordialidad y amistad!
venga pez morao..digo negro no te apures! ya tendras tu plano!
aunq...alguna vez has cargado una Iron Bird?....porq mano, aparte de q es algo exotica....
ES INCOMODA A LO BESTIAAA!!!
no es por aguafiestas ni porq soi mal plan...pero vamos, q te advierta q los huesos te van a adoler y tu cadera dira "camarada" no significa q sea aguafiestas:S:risa:
oigan pero...tanto mi compañero stak_a como yo concordamos...
Y los proyectos???
jajajaja
puro plano y nada de madera
---------------------------------
Si quieres info mano...por aca tenemos mucha informacion...la vdd no soi luthier profesional..de hecho apenas estoy en mis primeros 3 proyectos...pero he leido muchisismo y mi padre es carpintero!
si quieres ver como voy aqui esta la liga de mis primeros proyectos (pausados por falta de tiempo) para q si puedes darte una idea...no se mucho, pero pues si podemos ayudarnos ya estas;)
https://www.guitarristas.info/foros/inicio-mis-laburosrr1-rg-q-pudiera-salir/88323
saludos
en lo personal no me molesta q me pidan...pues por algo ando ofreciendo...
solo q...cultura señores! q el mundo plastico q se promueve hoy dia no gane sobre los buenos modales, cordialidad y amistad!
venga pez morao..digo negro no te apures! ya tendras tu plano!
aunq...alguna vez has cargado una Iron Bird?....porq mano, aparte de q es algo exotica....
ES INCOMODA A LO BESTIAAA!!!
no es por aguafiestas ni porq soi mal plan...pero vamos, q te advierta q los huesos te van a adoler y tu cadera dira "camarada" no significa q sea aguafiestas:S:risa:
oigan pero...tanto mi compañero stak_a como yo concordamos...
Y los proyectos???
jajajaja
puro plano y nada de madera
---------------------------------
warriorxt escribió:tomate tu tiempo aun nesecito reunir mas informacion sobre construccion de guitarras asi que no te sientas presionado,
Si quieres info mano...por aca tenemos mucha informacion...la vdd no soi luthier profesional..de hecho apenas estoy en mis primeros 3 proyectos...pero he leido muchisismo y mi padre es carpintero!
si quieres ver como voy aqui esta la liga de mis primeros proyectos (pausados por falta de tiempo) para q si puedes darte una idea...no se mucho, pero pues si podemos ayudarnos ya estas;)
https://www.guitarristas.info/foros/inicio-mis-laburosrr1-rg-q-pudiera-salir/88323
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo