wenas estan wenax tus liras je je yo tambien ahi le he entrado a hacer los planos de guitarras y ahi voy dos que tres ahi luego pongo fotos lo unico es que queria ver si me puedes conseguir aunque sea las medidas de una flying bird k nomas no he podido encontrar un plano k me la traiga en milimetros siempre en pulgadas y luego casi no se ve nada con k me digas cuanto mide de alto y ancho el cuerpo me doy por bien servido de antemano gracias carnal
Graxx zamarripa¡¡¡ Ycuales todo los planos q me has enviado¡¡?? Solo te he pedio 2 stealth y la iron bird, y me animare con el 2do ,, despues muestro avances¡¡ Saludos men¡¡
compadrito estimado dime44 jajajajaja la washburn stealth esta de venta en ebay = y la que pones sn tu imagen esta carisima mas de 2000 dls pero si real mente tienes el varo y la desesperacios llegale jajaja comprala e sla guitarra mas perrisima que jamas se ha hecho jajajajaa
bien hasta que se anima otro, jaja si te pude dar otro punto jaja aver dsi despues no me dice que te quiero mucho jajaj va compa que estes bein y sigo esperando los avences de tus proyectos!