Quiero planos y mami no me los compra!

stak_a
#169 por stak_a el 22/06/2010
:D ya estas pero no si si encuntras muchas imagenes de la lira... o si no dime y yo consigo unas :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
hp.
#170 por hp. el 23/06/2010
zama amigo, no te olvides si podes los planos de la ibanez js qe aun los estoy esperando :saludo:
Subir
luciano_herrero
#171 por luciano_herrero el 24/06/2010
Hola zamarripa, quiero decirte que sos un grande con la mano que nos das a los aventureros. yo soy herrero (me dedico al metal, en varios sentidos... porque tambien toco en una banda de metal) y por intrepido me estoy arriesgando a la madera, no soy muy bueno (lo acepto) pero ponindole laburo va a salir algo decente... te cuento que mi hija de 4 años me pidio un bajo (yo soy bajista) y le estoy haciendo uno de diseño propio, ahi van las fotos...


Pero al empezar este proyecto para mi nena me dieron ganas de hacer mas... me di cuenta que si uno quiere, se puede... gracias por el aporte... y por dedicar tu valioso tiempo a gente extraña... sos MUY groso...43ec3aca155a4152642496cc78122-703607.jpg45509dd3f27249dcbbf069daddcfd-703607.jpgff68c36bf9d0ff8bf4ec407fc8c8f-703607.jpg66fc6d98c34e48778f76453652425-703607.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
A bajo cami 1.jpg
A bajo cami 2.jpg
Imagen575.jpg
Imagen576.jpg
Imagen578.jpg
Imagen580.jpg
Subir
1
Zamarripa
#172 por Zamarripa el 24/06/2010
Luciano es excelente q te atrevas a hacer un laburo por ti mismo...en realidad no es ser groso con las manos aqui toos aportamos aunq sea una coma o un punto...

Solo una pequeña observacion q quiza este equivocado, tal vez sea por la foto...pero al parecer no esta centrado ese cuerpo el mastil y el hueco para pastillas esta desalineado y no se ve centrado...o bueno tal vez sea mi perspectiva...

Pero q bueno q te avientas a hacer tu proyecto mi hermano me da mucho gusto de verdad...gracias por los alagos :oops: jejejeje sigue asi y espero ver mas fotos de tus avances y si tienes una duda...

con gusto haremos mas grande tu duda jajajaj asaludos compa
---------------------------------
Para toos solo esperenme tantito pa los planos :S he estado muy ocupado...

saludos
Subir
luciano_herrero
#173 por luciano_herrero el 24/06/2010
Gracias por la opinion del alineamiento... si es un error de diseño que por suerte coincide con la base del mastil, o sea esta descentrada toda la linea del mastil por lo cual colocare el puente en la misma recta para poder utilizar este trabajito, pero bueno, de los errores se aprende...

Ni bien le termine este bajito a mi hija, voy a hacerme uno con un plano tuyo del draco que me encanto, es todo un desafio y si ese me queda realmente bien te juro qu voy a tomar con pinzas la idea de hacer guitarras en serie, pero no de las economicas, hacerlas bien, como dios manda. con una buena madera y herrajes acordes, esto acompañado de unos sobervios microfonos... lo voy a estudiar bien y me encantaria que por favor cuando te hagas un tiempito me hagas un plano de stratocaster que estaria bueno para arrancar... o vos que me recomendas que sea atractivo y facil de realizar..? saludos y gracias por todo y por TODOS...

Te paso una foto de mi hija para que veas a quien voy a complacer con este diseño (que tiene doble recompensa, hacer mi primer instrumento y complacer a mi hijita)1e52014f6a5f1ddd43e63ce29d6d0-703634.jpg
Subir
Zamarripa
#174 por Zamarripa el 24/06/2010
Jajajaj nada de maestro compa aqui toos somos compañeros...pero bueno dada q la alineacion es correcta, el unico inconveniente q veo en el bajo esq estara descompensado en peso...pero creo q acomodando bien los tachones del tahli se alinea eso...

Y ya veo la caña q llevan de familia jajajaja!!! me imagino q tu hijita a los 15 años tocara en una banda tambien!!! Yeaah!!! esa es herencia musical! jajajajajaj

a ver compa una guitarra facil de hacer emm...pues de las q he hecho la q menos me ha costado (por asi decirlo porq aun asi fue un lio jejejej) es una flying V

Y eso porq la hice tipo neck-thru...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible




Aunq se ve bastante grotesca...despues de muchos cortes y hacerle detalles va qdando distinta

algo asi

Imagen no disponible


en lo personal se me hizo mas facil...pero pues bueno en cuanto a la draco creo q puede ser algo parecido solo q mas detalle en los piquitos...como sea compa tu avientate a cualquier proyecto q del apoyo nosotros nos encargamos!!!

un saludo para tu niñita!! y pa ti compa felicidades!!!:D
Subir
luciano_herrero
#175 por luciano_herrero el 26/06/2010
gracias por el apoyo, se nota que sos buena leche... lo de la draco, creo que la semana que viene la empiezo, tengo mucha anciedad... ni bien tenga algun avance subo unas fotos... lo de a viola facil era mas que nada para ver si se puede comercializar (es un utopico proyecto) y a mi, como buen metalero me gusta la flying V, pero yo me tiraria a algo mas clasico, que le pueda interesar a cualquier hijo de vecino, pero ya veré... si se te ocurre alguna de esas caracteristicas avisame, saludos y gracias por TODO...
Subir
Zamarripa
#176 por Zamarripa el 27/06/2010
Me parece emocionante tu proyecto...de q maderas los haras??? avisa mano avisa pa poder ver eso...:D

lo de buena leche! hay algunos q dicen lo contrario jajajajajajajajaj pero bueno saludos compa!!
Subir
luciano_herrero
#177 por luciano_herrero el 27/06/2010
Zamarripa escribió:
Me parece emocionante tu proyecto...de q maderas los haras??? avisa mano avisa pa poder ver eso...:D

lo de buena leche! hay algunos q dicen lo contrario jajajajajajajajaj pero bueno saludos compa!!

madera: el bajo de mi nena:: el cuerpo lo hice de fibrofacil (una herejia para muchos) y el mastil de lapacho, que no es muy rigido pero si muy resistente...

Mi priximo proyecto (creo que la draco, todavia no lo decido) hare el cuerpo de cedro y el mastil de lapacho... que son maderas que tengo de unas puertas viejas (cedro) jajaja... pero como sabran ya estan requete bien secas, ya que son puertas de hace 20 años... el lapacho de los mastiles eran soporte de chasis de un camion... es todo reciclado y de rebote esta mas que seco... gracias por el apoyo zama, y si alguien piensa que no sos buena leche es por los pequeños momentos donde te domina el sarcasmo, pero yo te entiendo mas que nadie... (soy igual) es un mecanismo de defensa... LARGA VIDA AL REY ZAMARRIPAAAA!!!!! jajajajaja...
---------------------------------
che, la fliyng V que estas haciendo tiene la pala inclinada??? en las fotos no parece. Podra subir una donde se vea el mastil de costado?... de nuevo (y no me canso de decirlo) GRACIAS...
---------------------------------
hola, zamarripa, quisiera pedirte por favos si me podes hacer un plano de tamaño real de stratocaster, capaz que ya lo tenes... es un proyecto que ya lo empece para ganar tiempo... ya estoy con el mastil... ya no se como decirte gracias...
Subir
Zamarripa
#178 por Zamarripa el 27/06/2010
Jajajaj sarcastico yooo?? no q va! jajajajaj

Aunq la neta no soi rey! y de larga vida...pa mi q se me acaba en un par de años :risa:

Para hoy en la noche tendre listos unos cuantos planos y entre ellos tu strato...lo de las maderas son geniales lapracho no lo conosco pero si es seca como piedra excelente... y la flying V si tiene inclinacion

Imagen no disponible

ahi se ve un poco

y aca otro poco

Imagen no disponible
Subir
elderico
#179 por elderico el 27/06/2010
Macho me tiene flipao la tapa del alma y la pala del K.l. ..
Esa me la apunto para la explorer o para la ltd-x.
:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Zamarripa
#180 por Zamarripa el 27/06/2010
;) tu copialo no hay bonca! jajajaja qdo wapo vdd?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo