Quiero planos y mami no me los compra!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
zamarripa sos un groso total!!!!! exelente me bje todo los planos... ahora a elegir y buscar maderas xD
mira yo soy zurdo... osea los planos los uso igual solo que los espejo, osea los imrimo y los uso al revez NO? y otra cosa como haces en el autocad para dividirlo y el tamaño de las hojas?? agradesco tu ayuda muchas gracias.
mira yo soy zurdo... osea los planos los uso igual solo que los espejo, osea los imrimo y los uso al revez NO? y otra cosa como haces en el autocad para dividirlo y el tamaño de las hojas?? agradesco tu ayuda muchas gracias.
hola zama, me preguntaba si quizas podrias cuando tengas un poco de tiempo hacerme el plano de la Paul Reed Smith que usa Gustavo cerati, no se bien el nombre del modelo, este puede llegar a ser mi primer curro de luthier. es pa mi cuñado que esta loco con la mini stratocaster que estoy haciendo y me preguntó si me animaba a hacerla... yo le dige que si pero con tiempo asi puedo hacerla tranquilo y poder averiguar todo lo necesario y tambien pa ir corrigiendo los errores que vayan surgiendo...
Bueno don zamarripa le agradeceria el aporte (por favor)
PD: en la puerta de la casa de mi mama hay un arbol de Caoba que estan por tirar abajo, asique se me ocurrio mandarlo a cantear y dejar que las tablas se sequen al natural para usos futuros... ja!
Asique dentro de un tiempo habrá caoba para todos los que quieran pagar los costos de envio!!!
Bueno don zamarripa le agradeceria el aporte (por favor)
PD: en la puerta de la casa de mi mama hay un arbol de Caoba que estan por tirar abajo, asique se me ocurrio mandarlo a cantear y dejar que las tablas se sequen al natural para usos futuros... ja!
Asique dentro de un tiempo habrá caoba para todos los que quieran pagar los costos de envio!!!
Hola Zamarripa,la verdad que sos un maestro y cada critica que te han echo ha sido un pelotudo atras del otro,volviendo al tema,me gustaria por favor pedirtee que cuando tengas un rato libre me hagas los planos de un bajo epiphone les paul especial bas,te estaria muy agradecido,gracias compadre,suerte con todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo