Zamarripa escribió:Jajajajaja una chica q le gusta la lutheria y aficionada a la guitarra
q sujestivo
y bueh que queres papa xD
guitarristaloco escribió:OMG!! XD!! te juro q pense que era mujer cuando puso " novio"
lespaul92 escribió:hola a todos!!!!!!!! soy nuevo en el foro pero no en la construccion de guitarras!!!!!! ya tengo experiencia haciendo una guibson les paul!!!! a mi gusto quedo muy linda!!!!!
y a ''zamarripa'' le tengo que pedir el gran favor de que me haga un plano de la BC rich mokingbird y si es posible de una SG double neck!!!!!
son dos proyectos que estoy empesando pero que se me complico a la hora del plano del cuerpo!!!!!
y una ultima cosa!!! alguien save si la caoba es similar al algarrobo? y si el fresno argentino(el de las veredas) seria un buen sustituto para el arce¿? y que madera recomendarian para un mastil de las siguientes guitarras!! por que tengo en mente construir 3 (BC rich mokingbird, SG double neck, SG /la de angus/)
desde ya muchas gracias!!!!
y si alguien necesita ayuda con algun diapason!! hay un sitio donde pones el largo de la escala y la cantidad de trastes que queres y te calcula las distancias solo!!!! si alguien lo quiere lo comento!!!!
suerte a todos con sus proyectos!!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo