Hola zama te cuento que mi cuñado me pidio que le hiciera la PRS y le dije que si pero que tenga paciencia y que obviamente no va a tener el mismo resultado que si la manda con un luthier... asique ni bien me traiga las maderas la comienzo y te aviso... saludos a vos y tu familia... buona vita!!!
Zamaa! que tal! mira pues yo soy nuevo en todo esto de la creacion de guitarras y me ha encantado toooodo el post este,creo qe me tarde unas 4 horillas leyendo y descargand y viendo el post jajaja esta geneal,me has metido unas ganas impresionantes de hacer una guitarra y subirla paso a paso,y luciano! me ha encantado la guitarra que le hiciste a tu hija de vdd me gustaria ver la warlock ya que en lo personal me encantan las warlocks,bueno el caso es zama que te he enviado un mensaje privado,no tengo urgencia,y no te pido diseños,porke ya los tengo!(gracias de nuevo) sino mas bien te pido por mensaje las medidas del grosor de madera y datos asi,igual ya he consegido un programa para los trastes asi qe no hay problema,pero eso si,no se nada de como poner un floyd y pues si me podrias contestar tu o algien por mensaje,me seria de enorme ayuda,de antemano prometo subir un post con mis avanzas y fotos de la guitarra una Dean Razorback! ando viendo maderas locales para saber cual usar..saludos zama! espero tu respuesta apenas puedas! (:
Gracias compadre por la Sg te lo agradezco mucho, despues de que acabe mi Les Paul hare una Sg pero con tapa de arce y la posteare aquí
---------------------
Joder con este plano hermano lo acabo de ver y esta muy muy bueno enserio te lo agradezco mucho solo tengo una duda ¿por que algunas hojas están inclinadas?
---------------------------------
Que tal Zamarripa acabo de imprimir los planitos de ls Sg y en la ultima hoja le falta un pequeño tramo al cuerpo justo atrás del stop tail ¿por que sera?
Compañero...como dije cuando subi el plano, no fue un plano trazado por mi, fue de un amigo q me ayudo, y el no lo hizo como yo dejando cierto margen, asi q tuve q acomodar e inclinar las partes para q pudieras tener margen, pero de q acoplan....acoplan...
y ese pedazito en realidad creo si se me salio del margen...si te causa mucho estorbo..q no creo...dime para hacer de nuevo todo el trazo un dia de estos
no no para nada asi esta mas que perfecto solo lo comente por si no lo sabias pero asi deja esta perfecto gracias
Hola Zamarripa.
He visto el increíble trabajo que haces y me encantó, aunque dudo poder hacer tantas guitarras descargué todos los planos, alguna voy a hacer y va a ser muy heavy! Jaja. Me preguntaba si me podías hacer el plano de esta Signature de Dave Mustaine
[ Imagen no disponible ]
Bueno... Muchas gracias desde ya.
Buenas compañero me gustaria si puedes hacerlo, el plano del mastil y la pala de la JEM, porque parece que los que me descarge por hay vienen algo pequeños y otros no se pueden imprimir en la impresora de casa. Gracias de antemano.