No tendras por casualidad el plano de una parker nitefly??
vamooo la mockingbird nomas!!!!!!! se viene la madera!!!:P jaja!!!! que sweet emotion loco!!!!!!!! suerte a todos y gracias a dios que existe la musaicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
tranquilo con los planos que todabia no hacen tanta falta!!!!!!!! lo principal es tener sobre que trabajar!!!
mañana veo si consigo la madera!!!!!!! paraiso colorado y timbo colorado que les parece!!!!!!!(cuerpos) y para el mastilñ no ce todabia!!!!!!! si talo un arbol de fresno tengo que esperar mucho para utilizar su madera¿?!!!!!!!!! o con unas semanas o 1 mes ya alcanza¿?!!!!!!!! sino recurro al curupay o la cacharana!!!! que dicen¿?!!!!!!!!!
Hey Hermano Me Puedes Facilitar los Planos de Una Jackson Warrior......???
Gracias!
ese yo lo tneog en una imagen si quieres te lo busco y te lo paso asi zamarripa se pone a acer los planos de la guitarra y yo te paso este jajaj
Jajajaja como quien dice tu a lo tuyo no stak_a? jajajajaj
bueno pues si quieres aportar haz tu buena accion del dia!
En estos dias me pongo a planear de nuevo porq he estado super atareado...leyendo too mi post! me di cuenta q me pidieron una jem y una mustang! jajajaj ni me acordaba!
Por cierto Stak_a pasame a mi tambien el planete ese porq quiero hacerle un golpeador de lamina corrugada a mi rg! Porfavor mano si?
1