Quiero poner vinilo a mí prs

zos7
por el 18/02/2025
Si es una edición limitada, ponerle un vinilo, en mi opinión, va a devaluarla...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Jureweah
por el 18/02/2025
#23 la tuya es la 35th anniversary. Vale, si cada uno es libre de poner el precio o los vinilos que quiera a su guitarra.

Si quieres venderla, no creo que ponerle vinilos sea buena idea. Opinión personal.

Tal vez,  si en vez de gastarte ese dinero en vinilos pones un precio más atractivo pueda salir con mayor probabilidad.
Subir
antcomp
por el 18/02/2025
#24 Aunque no me pidas mi opinión tampoco me puedes hacer callar porque no te guste mi respuesta. Si solo quieres que alguien te coloque el vinilo pues se la llevas al luthier que seguro te lo hará y si se lo quieres poner tu, pues solo tienes que comprarlo. 
En cualquier caso si no quieres oír opiniones no abras topics.
Subir
1
bassotti
por el 18/02/2025
#26 a ver, esa guitarra costaba en su día casi 1400€, por mucho menos de 800 paso de venderla y, si me la voy a quedar, como no me gusta el acabado, me estoy planteando poner un vinilo y pido ayuda para encontrar a alguien que se dedique a ello para conseguir más info de calidades, precios, etc. No entiendo el drama
Subir
1
bassotti
por el 18/02/2025
#27 opiniones desde el respeto, se pueden aceptar pero el sarcasmo y tal... No sé, creo que eso sobra
Subir
antcomp
por el 18/02/2025
#29 No hay sarcasmo, solo digo que me parece mala idea.
Subir
1
antcomp
por el 18/02/2025
bassotti escribió:
esa guitarra costaba en su día casi 1400€

Pues a mi me sale que eran 1000€.
https://www.ardemadrid.com/guitarras-double-cut/7295-prs-se-custom-24-35th-anniversary-bgb-825362039129.html
Subir
1
felito
por el 18/02/2025
#20  No no, difíciles no son, también hay que tener en cuenta cuanto vinilo le quieres poner, pero nosotros además como siempre andábamos en motocross y siempre le cambiábamos los plásticos y vinilos lo teníamos por la mano.
Lo que te recomiendo es ver algún vídeo de como aplicar vinilo para no dejar burbujas ni nada, realmente aunque nunca lo hayas hecho no es difícil.
Subir
1
bassotti
por el 18/02/2025
antcomp escribió:
#1 ¿En serio?

Es tu primer comentario y a mí eso me parece sarcasmo. Si hubieras dicho que te parecía mala idea, yo te hubiera preguntado por qué y habríamos empezado una conversación de la que, a lo mejor, habíamos aprendido algo
Subir
2
bassotti
por el 18/02/2025
#32 gracias, estoy investigando esas cosillas, a ver si al final me decido por esa opción 
Subir
Ricardo_R
por el 18/02/2025
#34 De donde eres? Creo que un colega lleva guitarras a un sitio a ponerles vinilos, aqui en Madrid.
Que a mi no me mola, pero es tú guitarra y tú gusto.
Subir
1
bassotti
por el 18/02/2025
#31 en el enlace no me sale precio pero vamos que no voy a discutir por eso, a ver si conservo la factura y la pongo por aquí. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo