Quiero poner vinilo a mí prs

Jambala Baneado
por el 20/02/2025
dollyboy escribió:
mi ESP MII.

Gran guitarra urban camo, neckthru....Bloqueando el floyd y con unas rollo paf.

La vendí al hacerme mayor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
yodaferth
por el 20/02/2025
Edurain (R&R) escribió:
Que tiene la 75 aniversario que no tengan las del 71 o las del 64, no es una ppregunta malintencionada, es una pregunta en plan basico.
Es para saber que diferencias tiene, por que es que he mirado y no veo ninguna con la SE de toda la vida.

Tiene el sistema de pastillas y conmutación de las paul's SE, aparte tenía color único en ese año, y creo recordar que el mástil en vez de arce era de caoba también.

No recuerdo si había más diferencias.
Subir
1
IsmaelDB
por el 20/02/2025
#44 Guau! Vaya chulada. 
Desde luego que es una opción más que interesante para el que quiera cambiar de look a su guitarra en plan barato y con muy buen resultado. 
Igual si quieres poner un vinilo como si fuera un color liso sea más complicado por tener que disimular los pliegues.
Subir
2
bassotti
por el 20/02/2025
#50 mástil de arce wide thin, diapasón de palisandro. Las pastillas no son las mismas que las SE "convencionales" con el sistema de conmutación que comentas. La verdad es que es muy cómoda y el sonido mola bastante, es muy todoterreno, lo único que no me mola es la estética 
Subir
1
Alex
por el 20/02/2025
Oye, pues mola la idea. Le puedes poner uno, y si te cansas, cambiar  de vinilo, por precio asequible. Desde luego, mucho mejor que repintarla, que costará un pastizal.

Adjunto algunas fotos del internet (no apto para puristas, que os da un síncope)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000024378.png
Subir
3
Stu
por el 20/02/2025
Es algo que yo no le haría nunca a una guitarra, pero no me parece mal sobre todo en algunos estilos.

En rollos tipo metal y sus variantes se ven guitarras en directo con adornos y formas raras adheridas a la guitarra. Si le pone una capa de vinilo de 1mm tampoco se va a acabar el mundo y seguramente a su oido y/o a su estilo le va a sonar igual (o la diferencia no le va a importar).
Subir
mikel7
por el 21/02/2025
Buenas Bassotti, y porque no te haces un acabado en papel que no cuesta nada y puedes elegir entre periodicos comunes, o noticias que recortes tu seleccionadas por ti, o imagenes musicales, comics, billetes de 500, jejejeje. etc, etc...

mira aqui: 

https://www.reddit.com/r/guitars/comments/1623c3y/tried_a_paper_mache_finish_on_a_15_guitar/?tl=es-es&rdt=53926

es muy facil, pegar el papel y luego darle un acabado con engrudo que es lo que se usa en los papeles pintados de las paredes....
Subir
3
Edurain
por el 21/02/2025
Pues la verdad a mi tampoco me gusta, soy de clásicos...
Subir
dollyboy
por el 21/02/2025
#56 sin ánimo de generar polémica y sabiendo que esto es un foro de opinión; no se que sentido tiene este tipo de respuestas.
Si se abre un hilo para preguntar “quiero comprar una fender stratocaster, cual creeis que iría mejor con mi banda de powerpop: candy apple red o seafoam green?”
Las respuestas del tipo: “comprate una sg, las strats no me gustan” entiendo que aportan poco o nada al autor del hilo, y no entiendo la imperiosa necesidad de dar la opinion.
Si pido opinion para ponerle Seymour duncan o dimarzio a mi bcrich llena de picos, que a Juanito de Cuenca no le guste ni mi guitarra ni mi música, porque el se lo pasa pipa escuchando a John Mayall, a mi me da lo mismo y no me aporta absolutamente nada.
Espero que no te lo tomes como algo personal, es solo una reflexión propia sobre una opinion personal; en un hilo en el que se pregunta dónde llevar una guitarra para poner un vinilo.
Un saludo.
Subir
20
Stu
por el 21/02/2025

Estás insinuando que este foro es super tóxico y está lleno de cuñados viejos? No me había percatado hasta ahora.
Subir
9
bassotti
por el 21/02/2025
#57 eso es, tío, al principio hay algunos comentarios que resultan hasta hirientes y cuando se lo dices, encima se lo mosquean. He pedido ayuda con una cosa, algo que me estoy planteando y que no sé muy bien cómo va, que a ti no te guste no me va a hacer cambiar y lo único que consigues es hacerme perder el tiempo leyendo opiniones sarcásticas que nadie había pedido. Es de cajón, gracias por tu comentario, por cierto
Subir
7
bassotti
por el 21/02/2025
#55 lo que pasa es que no sé hasta qué punto eso sea revertible, aunque no es mala, voy a investigarlo un poco 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo