Quiero saber mas de la ibanez sv 5470 pstg

joel_guitarven
#1 por joel_guitarven el 13/04/2009
Hola, nadie a posteado un review de li ibz 2v 5470 y yo quiero saber mas de ella en cuanto a ejecusion, no la puedo probar porque aqui en venezuela no tenenemos ciertos privilegios, no las traen a las tiendas... de todas maneras estuy muy interesado, x lo que e visto y a mi parecer es la guitarra soñada, solo le faltaria un piezo electrico para una cualidad mas sustancial el los limpios acusticos XD... posteen comentario please!! si la han tocadoo sus comentarios!! thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juanmlinares
#2 por juanmlinares el 14/04/2009


:saludo:
Subir
joel_guitarven
#3 por joel_guitarven el 15/04/2009
Gracias friend, este video me sirvio bastante (aunq ya habia buscado de ella en youtube y me gusto de las pruebas el de larry mitchell q es el patrocineo de ibanez para esta guitarra!!) lo que me pasa es que no estoy muy diestro con el english...

me puedes esplicar que tienen de especial las clavijas?? tambien de las hambucking pickups!! trae las True-Duo Blast 1, TDB2 en el cuello y True-Duo Blast 2, TDB3 en el puente. Dice que son de alnico y ceramico ambas pero no se de ellas tampoco,es que ambos magnetos son ligaduras o que una bobina es de alnico y otra de ceramic??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas