bueno les platico ; mi hermana hace 6 meses se compro una les paul standard epiphoner. pero ella llego a la conclusion de que no esta echa para esto de la guitarra ( es muy desesperada y esta pekeña tiene 11 años)..
yo me e quedado con ese guitrra (sali ganon )pero tiene algunos rallones y demas ..
-bueno aora quiero pintarla de otro color talvez blanca con algun diseño tengo un primo diseñador y es bueno con el aerografo.. (talves le pinte un hendrix , un slash o un page o los tres)
pregunta ¿hay una pintura especial para pintar guitarras eso no lo se ? e oido que si la pintura es muy gruesa puede cambiar el acto de resonancia de la guitarra es cierto?
-el puente es muy bueno pero a mi me encanta darle a la palanca es mi delirio podria poner le un fijo estilo como strato o talvez un flotante es una gran inquietud ? e visto por hay un forero que tiene una gibson classic creeo con un puente fijo con palanca ni idea que tipo sea ...
- pastillas no me decido pero e provado una les paul de ibanez con unas emg 81 y 85 que me gustava como sanaba eso seria ideal o recomendadme otras
(toco mucho metal metallica y similares rock como led zeppelin y los guns n roses) y intento algo de satriani pero me falta...
me ayudan porfavor muchas grasias por su tiempo asta pronto