De los tres que citas para mi gusto el que suena mejor en overdrive es el Line6. A este no le va a hacer falta pedal de overdrive para sonar bien
#2 y en canal limpio que tal ?
el canal limpio es decente, y los otros canales como dice aporreator son muy buenos, yo tengo un par de años con un spider 3 y no lo pienso cambiar solo comprare otro q tenga mas watts
en el canal limpio el vox supera a los otros dos pero en distor si definitivamente estoy deacuerdo que el line 6 es la mejor opcion
aunke en esos precios yo antes que esos 3 mejor compraria un peavey vypyr 15 ese si tiene buena distor limpios muy decentes
#5 y un fender mustang I ?? es bueno ese amplificador
Si eres principiante, pero tienes pensado unirte algún grupo, tírate por algo de segunda mano con mas W.
Tengo un fender mustang I y suena bastante bien, sobre todo los limpios. Es de los amplis mas completos que hay para tocar en casa porque además es interface de audio para grabar, pero te aviso que los preset que trae de fabrica son malisimos (sobre todo las distorsiones) y hay que currarse los sonidos a traves del ordenador con el fender fuse (muy buen programa por cierto).
Los Fender Frontman están muy bien en relación calidad/precio, yo tengo el Frontman 15R (desde hace más de 10 años y aun aguanta) y el Frontman FM212R, lo mejor de ambos es el canal limpio, de lo mejorcito que he probado, perfectos para añadirles efectos. En cuanto al canal de la distorsión... tienes que jugar hasta encontrarle el puntillo y desde luego para metal se queda corto pero para los grupos que quieres tocar te va perfectamente. Si quieres más gain te recomiendo un pedal de distorsión, ya que a un overdrive no le podrás sacar todo el juego con un ampli de transistores.
Lo siento, el mustang I no lo he probado.