Yo tengo el Randall RG50TC (es totalmente a valvulas), y la verdad me gustaba bastante como vino de fabrica, bastante chicha...pero desde que phakkito me lo modifico....ya es que es un pedazo de amplificador con un sonidazo que tira para atras, y suena bastante a Marshall la verdad...
Salud!!
genial!!bueno saberlo y mas si lo tienes!! XD.....
del marshall me sabrias decir algo? es que los hibridos ni idea.
y al randall si le metes una pantalla tendria buena pegada, con una 4x12 o una 2x12?
Hazte la idea que híbrido=transistores .... por mucha valvulita ( de adorno ) que tenga en el previo, suena totalmente a transistores, te lo puedo asegurar .. asi que basandose en esa regla ... el randall de cabeza.
Hi, me paso como me indico Thorin...
bueno, la modificacion fue profundilla... los canales lead se modificaron, uno a lead otro a timbres mas Marshall.
Recapado, cambio posicion tone stack, ajuste de los pasos de ganancia, y master volumen general, por que son 50w de los de verdad, y asi se puede apretar para que tengas saturacion con un nivel comodo de sonido.
siento indicarte moonmark que no fueron cuatro cosas, fue algo bastante profundo..
saludos
muchas gracias a todos por vuestros post!!!! la verdad me han aclarado jeje !!!! pero bueno tengo 3 o 4 meses para juntar algo de dinero y bueno hasta eso depende lo que aguante el preupuesto...tambn si puedo vender mi coche que lo tengo parado y bueno ahora no lo necesito para nada y pues si lo logro vender antes voy a ir a por un jcm 900 de cabebeza pero sino a por el randall XD.....muchas gracias a todos!!!!