#36 Creo que con diferencia esto supera cualquier otro posible “descubrimiento” en un local de ensayo. Debió de ser una experiencia muy desagradable.
Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Tom Tom Tombola escribió:y me encuentro a una amiga, que no sabía ni lo que hacía allí ni cómo había entrado, disfrazada de algo rollo Maria Antonieta (eran carnavales) y lo primero que me dice: "Hola, no llevo bragas".
Puedo aceptarlo como anecdota, aunque tenga muchos ingredientes de cuento chino de mente calenturienta.
pero decir semejante parrafada
Tom Tom Tombola escribió:Me la cepillé allí mismo tio
me parece de pesimo gusto
La tipica parida del macho alfa iberico, Mas digno del siglo pasado que de los tiempos que corren.
Como mujer, siendo repugnancia por expresiones machistas que de ese tipo.
Y no entiendo como los administradores de este foro permiten chuladas de esa calaña.
Debe ser que es un foro de machos y para machos, donde las mujeres todavia quedamos relegadas a papeles secundarios, cuando no considerarnos una minoria anecdotica.
Machismo denigrante en estado puro
Venga....a partir de ahora si una chica te dice "hola no llevo bragas" le explicamos toda la dignidad y respeto que debería tenerse por su género y que se esta equivocando y echando piedras sobre la lucha de muchas frente al machismo opresor....
Cuando termine el sermón seguramente dirá..."yo solo quería echar un polvo pero me has quitado las ganas...." o en el mejor de los casos "ya has terminado? Te quedan fuerzas para follar?"
Cuando termine el sermón seguramente dirá..."yo solo quería echar un polvo pero me has quitado las ganas...." o en el mejor de los casos "ya has terminado? Te quedan fuerzas para follar?"
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas