Realidad de la musica en Argentina y en España

Esteban Cerri
#1 por Esteban Cerri el 02/06/2013
Ok, Mudo, muchas gracias. En breve comenzará la batalla Kinetrix VS MIDI, ya iré posteando problemas q me surjan y las respectivas soluciones que encuentre.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nachoz
#2 por Nachoz el 02/06/2013
modulay escribió:
Duplex,ese C8 es casi el prota de la peli.
Pon uno bueno si tienes oportunidad

Dos veces lo pedí a http://www.banzaieffects.com/ y las dos me llegaron unos pedazo de condensadores más grandes que el propio micro :shock:

¿me pasas, tú o cualquier buen samaritano, unos enlaces de http://www.banzaieffects.com/ o de dónde sea con los condensadores que tengo que pedir? Yo es que ya lo di por imposible. O me da alguien el enlace directo y ya masticado o yo paso.

Un saludo.
Subir
Esteban Cerri
#3 por Esteban Cerri el 03/06/2013
Esto te puede orientar
Subir
Esteban Cerri
#4 por Esteban Cerri el 03/06/2013
Sweetnothing escribió:
Como soy un viejuno, me acuerdo de hyperprism, de arboretum

[ Imagen no disponible ]

uyyy si, yo tambien me acuerdo!

habra algo de este siglo? :D
Subir
MortaSkuld
#5 por MortaSkuld el 03/06/2013
Yo estuve en su concierto en el Liceu de barcelona hace algunas semanas. Toco todos los temas de su primer disco oxygen, con los mismos instrumentos que uso para componerlo en aquella época. Muy espectacular, no solo ls instrumentos, sino todo el show que monta el señor. En cuanto a equipos me quedo con el theremin ruso que tenía más años que moises, ¡los graves que sacaba eso hacían temblar todo el teatro! Y lo peor de todo la traductora que iba traduciendo los comentarios de Jarre,.. No daba una xD
Subir
Esteban Cerri
#6 por Esteban Cerri el 04/06/2013
Que mierda che!!! me habia ilusionado porque un turista aca me dijo que si se podia vivir tranki que la musica, que la gente que toca en la calle o bares le alcanza para vivir!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo