¿Realmente son tan paupérrimas las Gibson?

Charlie45
#13 por Charlie45 el 24/04/2020
El Fary escribió:
Otra vez el mismo hilo de siempre, resulta aburrido ya.


Suuuuuuper aburrido.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Daoiz
#14 por Daoiz el 24/04/2020
Yo si tengo la verdad absouta: son una mierda.

Por favo, mandadme un privado los dueños que os doy mi dirección para que me las mandeis y os quito el problema de encima.

Las del logo ese LesPaul100 en la pala son las mejores. De esas no recojo.

Gracias
Subir
2
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 24/04/2020
Aprovecho para contar mi reciente historia con Gibson, de la que abrí un post.

Yo siempre he sido usuario de Fender, en concreto de Telecaster americanas con mástil de arce. Entre otras cuestiones me atrae su robustez. Supongo que es difícil hacerlas mal para el nivel que hablamos: dos piezas unidas por tornillos y pocos detalles. Todas las que he tenido entre mis manos están muy bien construidas, y todas suenan parecido.

Cada vez que probaba una Les Paul en una tienda había algo que no me terminaba de enganchar.

Hasta que probé una Les Paul Standard de 2019 con el mástil 2019. Amor a primera vista. El mástil encaja a la perfección en mi mano, el control de volumen absolutamente gradual, las pastillas,...

Me puse a buscar información por la red y eran todo valoraciones positivas.

Me compré una Les Paul Standard 50’s gold top de 2020 y no puedo estar más contento en todos los aspectos: sonido, terminaciones, ... Además, trasmite la sensación de una guitarra hecha con cariño.

Tan contento estaba que decidí ir a por la Tobbaco burst. Y no es la misma guitarra. Uno de los controladores de volumen no está bien puesto y no es tan gradual, en otro post he mostrado el diapasón, el binding tiene un poco de cola, ... no tengo la misma sensación. Eso sí suena realmente bien y si no fuera por el diapasón estaría satisfecho con la guitarra.

Obviamente una Gibson Les Paul con mástil de palo rosa tiene muchos más detalles y un procedimiento de elaboración más complejo que una Telecaster con mástil de arce.

Con la primera estoy encantado y con la segunda ya he iniciado los trámites de devolución. Eso sí, para sustituir por otra.

Un saludo.
Subir
noyk
#16 por noyk el 24/04/2020
Yo tengo una Sg y estoy encantado. ¿Que habrá mejores opciones por el precio? Puede ser, pero que yo sepa nadie te obliga a que te compres una Gibson. Si te apetece y te la puedes permitir, adelante ¿Que no es lo que buscabas? la devuelves y punto. Ojala todos los "problemas" fuesen como este...
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/04/2020
joer...cada vez somos más originales :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Torundo
#18 por Torundo el 24/04/2020
Pues a mí, Mel Gibson me parece un gran actor.
Subir
3
Pipo
#19 por Pipo el 24/04/2020
De las que casi siempre se habla bien son de las SG. Cuando pueda voy a probar una a ver.
Subir
1
framus
#20 por framus el 24/04/2020
#12 Pues el otro dia yo probe un dacia y a 120km/h corria lo mismo que el skoda😜🤣🤣🤣
Subir
2
RDCG
#21 por RDCG el 24/04/2020
El que puede y quiere comprar Gibson, lo hace.
Subir
antonio l
#22 por antonio l el 24/04/2020
:jajajaja: ojuuuu ..... si la culpa fuera miaaa............ :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

bueno bueno resumiendo....puntos que se quedan mas que claros, las gibson es un mojon!
Subir
framus
#23 por framus el 24/04/2020
#1 una r8 es un guitarron; puede ser mas o menos chula o estar mejor acabada o no!, pero de sonido🙌🙌🙌
Subir
JDIOX
#24 por JDIOX el 24/04/2020
Pues yo a las SG no les cojo el punto y he probado varias...( y mira que son bonitas!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo