Yo tengo un gibson lp r8 del año 2008, personalmente estoy enamorado de esta guitarra que para mi es una joya, pero claro, yo no tengo la verdad absoluta de todo, ni voy por la vida pidiendo modelos lp para poder evaluar 3l mío, ya que a mi no me gusta dejar mis guitarras y entiendo que hay mucha gente que piensa como yo.
Se que lo que para mi puede ser lo más para otro puede ser lo menos, pero dejando de lado los gustos personales creo que también existe la hunanimidad, y los criterios dichos desde el sentido común, por lo tanto haré 4 preguntas que en realidad son 3.
-Es cualquier copia tokai mejor que una gibson original? Vámonos a las gamas altas
- Si todos reconocemos que un Mercedes siempre será más que un skoda, por que no pasa lo mismo con gibson y sus imitadores? Existe la historia que avala la marca, como pueden ser los que lleguan más que los que estaban?
- he leído que muchos foreros no querrían una gibson ni regalada realmente seria así?
Me gustaria que este hilo sirviera para quejarse de gibson así como para alabar la marca y dejar otros hilos para lo que son.un saludo!