#24 A mí me pasa al revés, que me parecen feas pero si suenan bien y son tan cómodas y ligeras como dicen, pues ya me gustará.
En cuanto a lo del coche, no es un comentario de broma. Realmente estaba probando coches para comprar en primavera pero se va a tener que aplazar. Y me parece que en los coches, por las pruebas que he hecho, se paga más por la marca que en las guitarras. Estaba esperando que Mercedes, BMW, Audi me dieran una experiencia incomparable con Renault o Skoda por ejemplo, y me han dejado con muchas dudas en cuanto a comodidad y conducción (no veo donde está la diferencia de precio al conducirlo). Y el equipamiento adicional lo cobran como si estuviera hecho de oro (no creo que calefactar el volante cueste 4 veces más a una marca que a otra). A lo mejor con las guitarras pasa lo mismo.
2
No valen ni para serrín.
Enviádmelas todas a mí, estáis perdiendo el tiempo.
A ver! Que levanten la mano todos los que han opinado y tienen una gibson! Xd
#29 Yo tengo una y he tenido 3 pero ya ves mi opinión. Que son muy malas y que me las manden a mi todas.
Yo no he probado nunca una Gibson, así que me creo en derecho de opinar.
Harley Benton vende clones 100% idénticos o mejores por 200 pavos. Nunca las he probado, por eso se que son mejores. He visto videos con el móvil a tope de calidad en Youtube y no noto la diferencia.
Cambiándole los trastes, las pastillas, el cableado, los clavijeros, el mastil y el cuerpo (se puede encolar con super glue), los botones y todo los que esté hecho de materia de algún tipo... Quedan iguales al 200%. Me lo ha dicho el primo de mi amigo de mi abuela de la tía de Género. Repito!! Al 300%.
Si Harley Benton fabrica guitarras iguales o más mejores que Gibson por 10 euros y en una guitarra de 200 gana entonces 250... Gibson aunque las fabrique por 20, no son el doble mejores. Y encima gana 3000 euros o más por guitarra (echando por lo bajo)
Este tipo de temas sobre Gibson son como preguntar en Forocoches qué es más peligroso, si la tensión o la corriente eléctrica.
Se llenan de páginas, nadie se pone de acuerdo y acaban todos a palos.
No digo que salen malos, digo que no veo de donde salen los 20000 euros más que cobran por el Mercedes full (58000) que por el Octavia full (38000). El Daewoo Lanos de mi mujer tiene 22 años y suena exactamente como el primer día. Tiene 260000 km. Y costó millón y medio. No veo de donde sale el sobreprecio. Igual que no veo por qué el tlf de mi sobrina con una manzana mordida vale 5 veces más que el mío. Le he pedido que me muestre en qué es mejor y en lo único que le supera es en que responde a preguntas estúpidas y el mío calla.
5
Aunque está un poco fuera del hilo, como veo que no soy el único, dire que tengo un bmw de gasolina con 300 cv y turbo. Y si te gustan los coches para darles caña, donde se puede, vaya si se notan la diferencia con un skoda. A 120 por la autovía se comportaran parecido, pero a la hora de la verdad... No se si pasará igual con las guitarras...