Recabar info antes de comprar Gibson

withthc Baneado
#217 por withthc el 27/07/2018
Glaxo escribió:
Pareces más un ultra radical de Gibson que una persona capaz de reconocer que ni todo es perfecto,ni todo es horrible (lo cual nadie está diciendo aqui)


soy un radikal de la RAZÖN , no de Gibson.

si hablamos razonablemente te aseguro que soy muy razonable, pero cuando la cosa se tuerze y los argumentos son una sinrazón pues entro a saco para desenmascararlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#218 por withthc el 27/07/2018
#205

ya me lo he leido Paco, Y?

te lo has leido tu?

lo has entendido?
Subir
withthc Baneado
#219 por withthc el 27/07/2018
Glaxo escribió:
todas tienen un sonido muy característico.

tampoco suenan igual dos standar ....

el sonido 59 esmuy característico.


Esto es decir una cosa y la contraria.


o sois manipuladores o no sabéis leer......

es decir una sola cosa.
Subir
Paco
#220 por Paco el 27/07/2018
withthc escribió:
soy un radikal de la RAZÖN


Eso es una contradicción.
Subir
2
celvira
#221 por celvira el 27/07/2018
Una 59 original viene a ser como un unicornio, que ninguno hemos probado pero todos hemos visto videos. Asi que Gibson nos vende lo que quiere que quizá pueda ser cercano a una guitarra determinada... o igual no. Me suena de un video de Bonamassa y Bernie Marsden que decian que no sonaban para nada iguales, la de Marsden es el muro de sonido Gibson, Gary Moore por lo visto decia que con el tiempo la suya sonaba mas "a cristal". Nosotros hablamos por videos, conciertos, discos...

Barlett y Yaron al tener una original no hablan de oidas como nosotros y que en el caso de Yaron se lo ha currado mucho, ha hecho un I+D en condiciones, ha sido fiel al concepto y le ha dado frutos. Yo dudo que el resto de luthieres hayan tenido acceso a una 59, tengan el conocimiento para ser fiel a todo y se lo curren para dar un resultado perfecto. Son muchos pequeños detalles que suponen la diferencia de pagar 3500 o 7000. Por eso no todas las replicas de luthier pueden cumplir las expectativas, incluso si un luthier aqui se lo curra como Yaron, dificilmente podra pedir mas de 4000 porque aqui no lo paga nadie, Yaron es incluso un caso atipico siendo israeli.
Subir
1
Paco
#222 por Paco el 27/07/2018
withthc escribió:
ya me lo he leido Paco, Y?

te lo has leido tu?

lo has entendido?


Pues ahí te dice gente que tiene varias PAF que suenan distintas. Ni más ni menos.
Y ojo con el tono.
Subir
1
withthc Baneado
#223 por withthc el 27/07/2018
Andro escribió:
Como habrás leido, y sino te repito.. casi todos, por no decir todos los aquí presentes adoramos a Gibson, nos gustan sus guitarras, la estética y sonido de esas Les Paul de arce rizado, o las Gold Top nos ponen y mucho.


ya.... ya lo he visto..... muy creibles , razonables y ajustados a la realidad los comentarios....

respecto a los Planos,,,,, no os hagais el lio,,,, no pueden vendernada iguaql al original porque Gibson les cruje. En usa la ley es muy estricta. >No como aquí que puedes hacer un video desprestigiando a una marca y no pasa nada ( siempre y cuando no se entere la marca )
Subir
withthc Baneado
#224 por withthc el 27/07/2018
Paco escribió:
Pues ahí te dice gente que tiene varias PAF que suenan distintas. Ni más ni menos.
Y ojo con el tono.


por ahí dicen....

todas tienen unas características y un sonido determinado.

leete el articulo que me has recomendado...
Subir
Danielin
#225 por Danielin el 27/07/2018
withthc escribió:
planos que despues se llevan a imprimir y pasa lo mismo.


Jajajajajajajajajajaja, te doy totalmente la razón. Hay por ahí algunas impresoras que cuidado: se comen cotas, te las cambian de sitio, una cosa . . . . . . . y ojo, que como te toque un plotter cachondo te imprime antes un cuadro del greco que el archivo que mandaste, pero bueno, son así estos sistemas de impresión, hacen lo que quieren :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con permiso me bajo del hilo, no porqué raye lo absurdo, sino porqué tengo el plotter con empacho de milímetros.
Subir
3
withthc Baneado
#226 por withthc el 27/07/2018
Luisito escribió:

No se de que trabajas tu, pero es como si yo dijera que todos los que trabajan de lo que tu son unos incompetentes


esto es una falta de respeto de cojones! para mi y para mis compañeros.

a ver soy inspector fiscal , y te aseguro que muy bueno!!

es como si yo a ti te acuso de hacer las pantallas con madera de Pallet!!

podemos discrepar en lo que quieras , pero por favor desde el respeto y desde las formas.
Subir
withthc Baneado
#227 por withthc el 27/07/2018
#225

asin es....
Subir
Luisito Baneado
#228 por Luisito el 27/07/2018
withthc escribió:

respecto a los Planos,,,,, no os hagais el lio,,,, no pueden vendernada iguaql al original porque Gibson les cruje.


No das una. La patente solo protege la forma de la pala y el logo.

En Japon ni siquiera la firma de la pala. Solo el logo.

Y en China.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo