#67 ¿qué modelo Gibson es exactamente ese que cansa tanto las delicadas manos de los alumnos? Por curiosidad ...

Perrygoround escribió:Pero debes entender que si uno de tus alumnos se compra una guitarra Guibson no será porque su objetivo sea tener una guitarra de esa marca, sino tener la mejor guitarra posible para sus objetivos. Y si se compran una de esa marca será simplemente porque sea la mejor opción que hayan encontrado.
The Revenant escribió:Esta afirmación tuya tumbaría todos los principios del marketing desde los años 50 hasta la actualidad
.al lutier de reputación que encuentres, que a su manera hace su marketing (el boca oído es más antiguo que la tos). Solo que a unos les seduce un mensaje y a otros pues otros, sin más pero no me impide mostrar mi rechazo a ciertas prácticas empresariales de engaño que practica Gibson
withthc escribió:respecto a las guitarras de Luthier, suelen ser las que más mkt y poesía emplean
withthc escribió:es una decisión adoptada fuera de la influencia de ese MKT
withthc escribió:respecto a las guitarras de Luthier, suelen ser las que más mkt y poesía emplean y generalmente te das cuenta del error rápido
withthc escribió:Sorprendeme que seguro me entretiene un rato..el video lo voy a tratar más adelante..
withthc escribió:respecto a las guitarras de Luthier, suelen ser las que más mkt y poesía emplean y generalmente te das cuenta del error rápido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo