Es recomendable una Gibson LPJ de segunda mano por 500 €?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me cago en... eso es ser muy rastrero y muy rata si te a levantado la guitarra siguiendo el hilo...
Que poca vergüenza eso no se hace... es un putada.
Si ya hay un acuerdo verbal o escrito debería poder ser denunciable.
Animo tio saldrá alguna más... ami me paso hace poco con una SG standard por 600 y pico que no llegue por los pelos.
Bueno tio... no te obsesiones seguro encuentras alguna otra que incluso este mejor.
Que poca vergüenza eso no se hace... es un putada.
Si ya hay un acuerdo verbal o escrito debería poder ser denunciable.
Animo tio saldrá alguna más... ami me paso hace poco con una SG standard por 600 y pico que no llegue por los pelos.
Bueno tio... no te obsesiones seguro encuentras alguna otra que incluso este mejor.
Gracias por los ánimos!
Es triste que la casi todos hallan tenido que pasar por situaciones similares, cuando todo es muy sencillo, basándose en unas simples reglas de respecto y educación.
No voy a entrar en descalificativos, improperios y demás pero si alguien quiere saber el nombre de este individuo con gusto se lo diré por privado.
Saludos!
Es triste que la casi todos hallan tenido que pasar por situaciones similares, cuando todo es muy sencillo, basándose en unas simples reglas de respecto y educación.
No voy a entrar en descalificativos, improperios y demás pero si alguien quiere saber el nombre de este individuo con gusto se lo diré por privado.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo