Es recomendable una Gibson LPJ de segunda mano por 500 €?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
Está recién llegada a casa.
Ahora toca limpiarla toda. Cambiar las cuerdas, aunque están bien, pero de paso que se las quito miro las pastillas.
Es de finales de 2008.
Si os parece abro un hilo nuevo para publicar las fotos y todo eso.
Trae el certificado de Gibson y tres botes de limpieza de Gibson, straplocks originales, correa original, un juego de cuerdas de repuesto...
Ahora toca limpiarla toda. Cambiar las cuerdas, aunque están bien, pero de paso que se las quito miro las pastillas.
Es de finales de 2008.
Si os parece abro un hilo nuevo para publicar las fotos y todo eso.
Trae el certificado de Gibson y tres botes de limpieza de Gibson, straplocks originales, correa original, un juego de cuerdas de repuesto...
Si, ha salido bien la cosa, mejor de lo que esperaba.
Está prácticamente sin usar, los trastes como nuevos, etc...
Algún rozón pero no me preocupa.
Acabo de enchufar al ampli y tiene muchísima más salida que mi guitarra anterior y eso que montaba una 490 r y una Seymour Duncan.
Muchas gracias por el apoyo que me habéis dado ayer.
Está prácticamente sin usar, los trastes como nuevos, etc...
Algún rozón pero no me preocupa.
Acabo de enchufar al ampli y tiene muchísima más salida que mi guitarra anterior y eso que montaba una 490 r y una Seymour Duncan.
Muchas gracias por el apoyo que me habéis dado ayer.
#55 me gusta mucho más que la otra, negra con errajes dorados, buff.
El precio te lo comento a ti por privado, no sé si hacerlo público por no afectar a otros foreros que se encuentren en estos momentos vendiendo una studio similar. Es que no sé que hacer, espero que me entendáis.
Y si alguien más de los que me ha ayudado lo quiere saber, pues sin problema.
El precio te lo comento a ti por privado, no sé si hacerlo público por no afectar a otros foreros que se encuentren en estos momentos vendiendo una studio similar. Es que no sé que hacer, espero que me entendáis.
Y si alguien más de los que me ha ayudado lo quiere saber, pues sin problema.
Enhorabuena uboat, has pillado una gran guitarra. Yo he tenido cinco Studio ... que son unas pocas, y puedo decirte que solo las deje atras porque al final buscaba algo superior en acabados (aunque eso es una cuestion muy personal) y porque me fui volviendo adicto a los Slim Taper. En cuestion de sonido son un cañonazo. Dependiendo de la añada, son una pasada, ya veras como te engancha. Lo malo es que luego, indefectiblemente, vas a querer asomarte un poco mas arriba .... Classic, Traditional ... Es lo que tienen las LP
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo