Gracias por las aclaraciones!!
He estado leyendo lo que me habéis dicho y he llegado a la conclusión que con la RP500 me sobra de momento por lo siguiente:
- Para tocar en casa no necesito los 5 presets en modo pedalboard (no creo que use mucho este modo, y si algún día me da por usarlo, con un preset en cada banco sobra, al fin y al cabo, cuantos presets tendría con una pedalboard real?

).
- Las salidas estoy segurísimo que me van a sobrar la mitad.
- Viniendo de la RP80 creo que antes de gastarme ciento y pico euros más voy a ver si aprendo algo de ecualización con la RP500, y si algún día llego a un nivel profesional ya me moveré por otros precios superiores.
Mañana me pasaré por la tienda a ver si la puedo probar y termino de decidirme. Si me gusta su sonido, me la cogeré para poder jubilar a mi vieja RP80 a la cual no le funciona ninguno de los botones de editar...
Muchas gracias por todo de nuevo
--- EDIT ---
Se me olvidaba!! tengo un Marshall Valvestate 8080 con una válvula 12AX7 en el previo. ¿Podría usar la RP500 en modo pedalboard y conectarla al amplificador usando su distorsión verdad? es que me gusta mucho como suena >.<
El ampli en cuestión tiene unas entradas que nunca he usado, si alguien tiene el detalle de explicarme cómo se haría, se lo agradecería muchísimo.
Entradas:
Input - (la guitarra, o el pedal sin usar la distorsión del amplificador)
Send, Return y entre ambos un botoncito que dice "Loop Level -20db / 0db" - ¿?
Line out - ¿?
Foot Switch - (Esto será para el de cambiar entre normal channel y boost channel supongo)
Gracias de nuevo!
---- EDIT 2 ----
Según
este enlace, La RP1000 tiene lo siguiente más que la RP500:
- 2 Amplificadores:
___"86 Mesa Boogie '86 .22 Caliber "
___"95 Matchless Chieftain"
- 5 Distorsiones:
___"Ibanez TS-9 Tube Screamer - Modified"
___"Boss® OD-1 Overdrive"
___"Boss® SD-1 Overdrive"
___"DigiTech® Amp Driver"
___"Fulltone OCD Overdrive"
- 2 Reverbs:
___"DigiTech Lo Fi Delay"
___"DigiTech 2-Tap Delay"
- 3 Chorus & FX:
___"Voodoo Labs Analog Chorus"
___"Electro Harmonix Small Clone"
___"DigiTech Filter Flanger"
Ya está, en total 12 cosas más. ¿Cómo lo veis? ¿Sale a cuenta por 120€ más? ¿Son amplificadores o efectos importantes? En cuanto a lo que me habéis comentado de la calidad de sonido (por la impedancia y eso) ¿se nota mucho?