Necesito opiniones sobre pedales multiefectos, ya que en un par de semanas me compraré uno de aproximadamente ese presupuesto (350 - 400€).
Voy a utilizarlo básicamente para tocar en casa con el PC, por lo que es importante que sea interfaz USB, y en formato pedal (no quiero tener que dejar de tocar para cambiar el sonido).
El estilo que voy a tocar es difícil de definir, ya que soy una persona que suele tocar de todo, así que la versatilidad también es un punto a tener en cuenta. Para tener una idea, suelo tocar distorsiones de alta ganancia (metal, solos de rock) y de vez en cuando algo más limpio o con poca ganancia, tipo blues.
Entre las opciones que he estado barajando, las que más me han convencido son:
- Line6 pod XT Live
- Zoom G9.2tt
He leído cosas MUY buenas sobre la G9.2tt pero también sobre la POD, así que estoy algo indeciso y confuso sobre las diferencias entre ambas.
Tengo pensado ir a probarlas, pero obviamente con 15 minutos de prueba en la tienda no se le saca todo el jugo que vosotros le habréis sacado con horas y horas, con el tema de los parches, la grabación desde USB etc (corregidme si me equivoco, ¿G9.2tt tiene USB 2.0 y POD xt live 1.1?).
Bueno no me enrollo más, lo dicho, si podéis echarme un cable con estas dos, y si me podéis recomendar otra, os lo agradeceré muchísimo.
Nota: merece la pena pagar 100€ más (que la zoom) por la X3 live?
Saludos a todos.