Recomendacion para encontrar sonido?

Myname
#1 por Myname el 03/10/2016
Hola quisiera conseguir asercarme a este sonido https://m.youtube.com/watch?v=nrHcCTz0bX4
El que tengo ya no me satisface, se me hace como muy chillon pero, redondo como en ese video. Ahi tiene como sonido redondito, y grueso lo cual lo ultimo lo mio no lo tengo tanto, el tipo usa la pastilla del puente y sigue teniendo sonido grueso, oscuro y con sustain redondito pero notorio el cambio de pastillas...
Basicamente quiero que mi sonido sea mas grave pero que no pierda sustain ni presencia... y en los riffs de 5ta se me ponen muy chillones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/10/2016
Con que guitarra, pastillas, ampli, pedales cuentas ?
Subir
Myname
#3 por Myname el 03/10/2016
Gibson LPJ 2014, las originales, un cabezal valvular laney cub head con su caja 2x12 con sus parlantes laney originales, pedales tengo un cm-2 hardwire creo que era (tengo entendido que es una distor con over), un delay, wah morley mark tremontti y el boss ns2
Subir
Myname
#4 por Myname el 03/10/2016
Y quiza cambie el delay digital electro armonix 1cho por el vox satchurdator (nose si lo escribi bien) de joe satriani
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 03/10/2016
Con esa guitarra, ese ampli y un overdrive tienes que lograr ese sonido. Una EQ con bastantes medios y no mucho más.
Subir
Myname
#6 por Myname el 03/10/2016
Si pero eso suena como mas oscuro el sonido y el mio mas agudo jeje
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 03/10/2016
El ampli y la guitarra tienen controles de tono, a girar perillas que para eso están.
Subir
Myname
#8 por Myname el 03/10/2016
Ya eh probado de todo, y yo uso mucho las perillas de la les paul.. y no me connvense bajarle el tono al ampli y o guitarra, porque como q no hay presencia, quiero sonido mas grave pero brillante y no chillon
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 03/10/2016
La presencia está en los medios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo