que paso hechenme la mano ya me chute algunas lecturas pero no me quede muy tranquilo es por eso que abri este hilo una mano caritativa por aqui.
Amplificador ya tiene, así que yo descartaría comprar un amplificador nuevo por los efectos. Para tocar en casa está bien, pero es bastante limitado...si quiere cambiar el efecto, tiene que dejar de tocar, cambiar con las manos, ajustar los efectos y volver a tocar.
Yo me decantaría con ese presupuesto por una multiefectos. Con 180 € te puedes pillar bien una BOSS GT-1 (180 € nueva) o una zoom G3Xn (170 €) ambos con pedales de expresión. Pero si podemos subir un poco el presupuesto, a 230€, tenemos ya buenos multiefectos de gama media, como el BOSS ME-80 (230 €) y la zoom G5n (230 €). Ambas con salida de audio digital, y la BOSS, con pilas (portabilidad) y 8 pedales accionables individualmente, o su modo memoria con 36 + 36 presets, todos ajustables con botones (sin menus). La zoom G5n pierde en que no tiene pilas y hay que meterse en menús y submenús, pero es más configurable y con más amplificadores.
Un saludo.
#6 No sé, el yamaha ése tiene pinta de ser de algún pack de iniciación
Si ya tiene en mente cambiarse de ampli, creo que con algo como un katana 50, por ejemplo, ya mata dos pájaros de un tiro.