Si puedes buscate una hohner soulpick, es una guitarra de 24 trastes, formato HS, puente Floyd schaller, pastillas dimarzio, hecha en Alemania, es una guitarra muy buena y suele verse por precios bajisimos
1
Ibanez RG es el standar a buscar: buen precio de segunda mano y guitarras muy completas.
1
Yo tengo algo que te podría interesar, pero tendrías que probarlo y no estoy en disposición de hacer envíos ¿Estás por Barcelona? Tu perfil no lo dice.
1
En walapop hay una ibanez de gama baja por 100€
1
fusion harley benton, alguna jackson baratita js22 hacia arriba, una gio con cambio de capsulas
1
Si te van con una sola pastilla Kramer Baretta Special. 175 Euros, muy barata.
1
También te iba a recomendar la Kramer, aunque el fuerte de su única pastilla no es el sonido limpio.
1
En el 2012 me reenganché a la guitar para mayor gloria de las 6 cuerdas y me pille una Jackson dinky en ardemadrid. me costo ciento y pico pavos y la tuve unos meses. Luego se la vendi a alguien y no es que me arrepiente pero la verdad es que que guitarra tan maja era. Se tocaba sola, negra, puente fijo, siempre afinada y para hacer bendings le dabas la vuelta al mastil. por que no me la quedaria
1
Gracias por las respuestas,
Me imagino que a mismo precio, digamos 300, una jackson, una kramer, una ibanez, charvel, etc, serán todas parecidas no? hasta puede que salgan de la misma fábrica