#1 La headrush mx5 está de oferta en Thomann por 298€ creo que es ahora mismo la mejor calidad precio que he visto. Edito, veo que ya te la han recomendado pues no lo pienses mucho si está en el presupuesto. Sólo la pantalla táctil merece la pena por sencillez e intuitiva.
Recomendaciones pedal multiefectos para práctica
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Toni escribió:Me parece hasta barato por todo lo que ofrece y la calidad de audio.
Sí la verdad es que tiene lo que busco y si cambio de opinión lo meto en la pedalera. Pero el looper es demasiado simple. Voy a ver si esta semana lo bajan en algún lado, si no, por la diferencia la Headrush MX5 me tira un poco más porque me entra en el pre-presupuesto.
VI Lex escribió:Lo he tenido hace una semana, me lo dejó un amigo para probarlo, sin editor es una gaita hacer presets. El sonido, lo sé, es cuestión de gustos, muy chicharrero.
Saludos!
Más que de gustos será de saberlo ajustar.
Si con mi Pod del año de la castaña saco un buen sonido con el Xpress tiene que sonar bien, eso tiene el motor de las Helix !!
Además solo hay que ver el vídeo de David Palau , o la.demo que se hizo aquí mismo en el foro .
El POD me va pareciendo mi primera opción por el precio (es una diferencia de 100 euros) y porque es más simple que el asa de un cubo, tal vez el ser tan simple lo complica para los settings ya que veo que hay que mover mucho botoncito y el looper es muy simple. Tiene la ventaja que si cambio de opinión se convierte en un pedal más en la pedalera.
Sí que veo la gran ventaja del Headrush MX5 y a pesar que entra en el presupuesto eso de ahorrarse 100 euros tira mucho.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Sí que veo la gran ventaja del Headrush MX5 y a pesar que entra en el presupuesto eso de ahorrarse 100 euros tira mucho.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Por ese precio otra opcion es la boss me 80 y 90.Yo tengo la 70 hace 18 años.Y sigue funcionando.Duran mogollon.Y despues compre hace poco la ME 80.tengo unos 30 pedales caros y aunque suena todo mucho mejor.Diria que las pedaleras boss valen hasta el ultimo centimo de lo que cuestan.Al ser lo mas analogico posible son como tanques .Duraderas.Y son cuestion de solo girar perillas como los pedales.
Toni escribió:Más que de gustos será de saberlo ajustar.
Pos pati la perra gorda! Supongo que también lo has probado en profundidad.
Que me parezca chicharrero es mi opinión, intocable, es mía, que no lo sepa ajustar es un inapropiado juicio de valor, no por nada en especial, si no porque llevo currando en digital más de 3 décadas.
soldout escribió:Tiene la ventaja que si cambio de opinión se convierte en un pedal más en la pedalera.
Si te lo planteas así no te vas a equivocar, los efectos de modulación y retardo son bastante correctos. En relación al modelado de amplis tendrás clean muy resultones, pero con una respuesta muy plana ante la guitarra, no se parece ni de lejos a la respuesta de Helix, saca un limpio bonito, dulce, casi ochentero, para mi gusto demasiado controlado pero como digo muy resultón.
Si usas el editor, (fantástico, muy funcional y poco recargado, adjunto un vídeo de Palau) te puedes currar muy bien los presets, incluso haciendo reamp y dedicandote sólo a los ajustes. Eso sí, ten presente que si quieres editar en el cacharro es un verdadero infierno, p/e ajustar una reverb con un cuarto de vuelta del pote.
Lo malo es cuando lo llevas al crunch, overdrive y distor, saca un sonido muy delgado (por eso digo lo de chicharrero) y cuanto más rompas la señal más plano y comprimido se queda el sonido, creo que es su punto flaco, supongo que se puede salvar con muy buena amplificación aunque estoy convencido (no he probado) de que si lo metes en la PA de un local de ensayo se queda en ná. (hablo de overdrive, distor, y romper en el ampli)
Otra carencia grave es que no carga IR's.
Te voy a confesar que el PE me lo ha dejado un colega que se lo ha pillado como backup para un Stomp XL para que le dé una opinión, a mi y otros dos músicos, y soy el único que lo "he puesto por los suelos", aunque estoy convencido de que los otros dos no le han echado horas.
Lo he tenido una semana haciendo comparativas A/B frente a la Nux Mg-30, una Helix LT, un Ampero, y un Nux Amp Academy.
Yo personalmente no me ahorraría 100 pavos, si la Headrush se te va de madre la NUX es un fantástico todo en uno, pero ya sabemos como va esto, cada uno tenemos una visión.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo