Recomendadme humbuckers de poca salida, por favor.

manuelr
#25 por manuelr el 27/05/2019
Las Low Wind tienen baja salida pero para estilo rock de los 50 y rockabilly van genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Samy
#26 por Samy el 28/05/2019
#24
Desde que probé las Tonerider no monto otras. Precio asequible y pastillas muy por encima de marcas mucho mas caras. Cuestión de gustos, pero el tuyo lo alabo.. :rock:
Subir
2
manuelr
#27 por manuelr el 28/05/2019
¿Cuáles son esa marcas que están por debajo de Tonerider?

Lo de gastarse pasta en pastillas depende de si la guitarra lo merece, entiendo que si es para usar como instrumento de trabajo llegue con que suene bien y se toque bien y ya....A mi Grassroots no le voy a poner las Rolph o las Wolfetone...
Subir
celvira
#28 por celvira el 28/05/2019
#1 Las Dimarzio no las conozco, las Antiquities todo el mundo las recomienda pero yo prefiero las Seth Lover.

En esa linea me fue muy bien con Fralin, las Lollar Imperial no me acabaron de enamorar y ahora tengo unas OX4 que por ahora no he cambiado, quiza tengan menos dinamica que las Lover pero van bien. Las Wizz estan bien pero yo no me gasto lo que se pide, prefiero OX4 o Seth Lover.
Subir
yodaferth
#29 por yodaferth el 29/05/2019
celvira escribió:
las Antiquities todo el mundo las recomienda pero yo prefiero las Seth Lover.
Yo tengo ambas y aunque las Lover suenan más claras, en cuanto a dinámica de púa, las Antiquities o Lollar les ganan, las Imperiales me recuerdan muchisimo al sonido de las Lover.

Pero lo que no hacen las Lover es ir bajando el sonido como si bajaras la voz como hacen las otras dos, por eso las recomiendo por encima. Dicho esto el sonido de las Seth Lover es precioso y para mi son de las mejores del mercado dentro de las de producción en masa.
Subir
Roberto
#30 por Roberto el 30/05/2019
Estoy casi convencido con las antiquitys.

Me dará algún problema que no estén poteadas?

Que por otra parte es una de las cosas que me llaman, probar unas sin potear...
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 30/05/2019
Las mías aguantan muy bien, sabiendo lo que tienes entre manos claro.
Subir
Carlos
#32 por Carlos el 30/05/2019
SETH LOVER son mis prefertidas
Subir
Roberto
#33 por Roberto el 31/05/2019
Creéis que me sonarán así?

xDDDD

Subir
pacop
#34 por pacop el 31/05/2019
Wolfetone Dr Vintage o Legend
Subir
rafalynch
#35 por rafalynch el 31/05/2019
T- top Gibson..! Todas las demás son imitaciones.
Subir
beibel
#36 por beibel el 31/05/2019
Yo he comprado unas entwistle hv58 niquel un compañero del foro y andan por los rangos de salida que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo