Recomendadme humbuckers de poca salida, por favor.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1 Las Dimarzio no las conozco, las Antiquities todo el mundo las recomienda pero yo prefiero las Seth Lover.
En esa linea me fue muy bien con Fralin, las Lollar Imperial no me acabaron de enamorar y ahora tengo unas OX4 que por ahora no he cambiado, quiza tengan menos dinamica que las Lover pero van bien. Las Wizz estan bien pero yo no me gasto lo que se pide, prefiero OX4 o Seth Lover.
En esa linea me fue muy bien con Fralin, las Lollar Imperial no me acabaron de enamorar y ahora tengo unas OX4 que por ahora no he cambiado, quiza tengan menos dinamica que las Lover pero van bien. Las Wizz estan bien pero yo no me gasto lo que se pide, prefiero OX4 o Seth Lover.
celvira escribió:Yo tengo ambas y aunque las Lover suenan más claras, en cuanto a dinámica de púa, las Antiquities o Lollar les ganan, las Imperiales me recuerdan muchisimo al sonido de las Lover.las Antiquities todo el mundo las recomienda pero yo prefiero las Seth Lover.
Pero lo que no hacen las Lover es ir bajando el sonido como si bajaras la voz como hacen las otras dos, por eso las recomiendo por encima. Dicho esto el sonido de las Seth Lover es precioso y para mi son de las mejores del mercado dentro de las de producción en masa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo