Que tipo de pua uso para tocar la guitarra electrica
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
jazz de jim dunlop la que sea, los numeros son por lo putiagudas, o las stubby tambien, solo que son un poco mas regordetas, generalmente uso estas para sonidos mas agresivos o sin tanta claridad, y para sonidos limpios uso cualquier pua de preferencia con calibre muy delgado, aunque bueno las púas no siempre se han utilizado, todo depende de ti, por ejemplo el sonido de tu dedo y uña sobre una cuerda puede hacer maravillas, pero para shredding ps no sirve jejejeje, por cierto conoces a Buddy Guy??? este tipo tocaba un excelente blues y lo hacia regularmente utilizando un pasador (sujetador de cabello) que le robaba a su mama enrollandolo sobre su dedo y tocando con la punta, generaba mucho de su sonido particular, sobretodo por el metal con que estaba hecho el pasador...
saludos.
saludos.
Échale un vistazo a este hilo:
Guitarristas.Info - que puas utilizais?
Yo prácticamente sólo uso Dunlop Tortex de 1.0 mm, 0,88 mm, 2.0 mm y una Jazz de no me acuerdo qué grosor.
Guitarristas.Info - que puas utilizais?
Yo prácticamente sólo uso Dunlop Tortex de 1.0 mm, 0,88 mm, 2.0 mm y una Jazz de no me acuerdo qué grosor.
La que mas me gusta a mi es la dunlop aligator en 96 mm la de color lila es una pua cojonuda que se adapta perfectamente a todo tipo de punteos y ritmos; su tamaño es ideal y cuando son nuevas llevan un polvito antirresvalante que va de autentica maravilla para los conciertos y eventos en los que un resvalon puede ser criminal para tu actuaciòn. Si estais buscando la pua versátil ideal no os olvideis probar esta dunlop aligator en 96 mm de la que yo estoy tan enamorado y orgulloso de gastar. suerte chicos espero ser de ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo