Recomendadme humbuckers de poca salida, por favor.

J.C.
#13 por J.C. el 27/05/2019
Tambien puedes probar aqui

https://www.ballestonepickups.com/portada
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 27/05/2019
Las Antiquitys son un valor seguro en una Paula, siempre suenan bien si te gusta ese sonido añejo.

A mi me encanta por cierto.
Subir
Paco
#15 por Paco el 27/05/2019
A mí me gustan mucho las Gibson antiguas, las T-Top de los 70s o la Tim Shaw de principios de los 80s. Ambas de baja salida, en los 7 y pico Ohm deben andar. Difíciles de conseguir en todo caso.

Todo el mundo habla bien de las Antiquities, no sólo en este hilo. Ahora, son caras, prepárate.

Mi principal recomendación es ver lo que hacen la gente que hila a mano pastillas. Tengo experiencia tanto con Lindy Fralin en USA como con Jess Loureiro en España. Ambos son de lo mejor que hay. Antes de comprar algo nuevo se lo compraría a éstos. Hasta les puedes preguntar si te pueden hacer una pastilla con una salida exacta que tú tengas en mente, son bastante abiertos a hacer cosas bajo pedido. Y aconsejar, recomendar.
Subir
manuelr
#16 por manuelr el 27/05/2019
Así suenan unas Dr. Vintage con imanes seleccionados dentro del rango de las 280 primeras fabricadas con una Tokai Reborn de peso intermedio
https://vocaroo.com/i/s1LutNaf3jK3

8ceb8f5ef7ca3913f6fc531a59a56-2430064.jpg
Subir
Roberto
#17 por Roberto el 27/05/2019
suenan de lujo
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 27/05/2019
#3 Te cuento un poco las DImarzio suenan más gordas que las Antiquities, a mi gusto las Antiquities son unas de las pastillas que más me gustan dentro del reino PAF. Yo tengo dos juegos, cuando las pillé en 2013, apenas salian por 10 euros más que las Seth Lover. Me gustó tanto el primer juego que pillé otro más a pesar de que ahora no lo tengo puesto en ninguna guitarra.

Pero si tocas a muy alto volumen se llegan a acoplar, ya que no están poteadas. Si quieres algo que suena intermedio de las Antiquities y las Seth lover, piensa en las Lollar imperial regular Wind.

Una cosa que me gusta de las Antiquities es como "respiran", es dificil de explicar sin oirlo, es como tocar con una acústica con mucho rango dinámico, tocas flojito y la guitarra se agacha en sonido y se contrae, pero sin perder matices, si vas aumentando la intensidad de la púa, van rugiendo más, dentro de que son pastillas de poca salida, en limpio suenan preciosas.

Las Lollar Imperial en sonido tiran más a las Seth Lover, pero conservan esa dinámica de las Antiquities, en ese sentido las Seth Lover son más rígidas, a pesar que suenan tremendamente bien. Así que como están poteadas ligeramente yo iría a por las Lollar Imperial, de precio te sale como una pareja de Antiquities más o menos, y el sonido es tremendo.
Subir
Roberto
#19 por Roberto el 27/05/2019
#18

esto justo es lo que busco :

"es como tocar con una acústica con mucho rango dinámico, tocas flojito y la guitarra se agacha en sonido y se contrae, pero sin perder matices, si vas aumentando la intensidad de la púa, van rugiendo más, dentro de que son pastillas de poca salida, en limpio suenan preciosas."
Subir
yodaferth
#20 por yodaferth el 27/05/2019
#19 Por cierto si quieres el sonido de las Antiquities, no quites las cubiertas, es un todo, sin cubiertas cambia algo el sonido y no me gusta, yo recomendaria que las pusieras como vienen, suenan preciosas, de límpio me gustan incluso más que las Lollar, pero como tenía dos guitarras con las Antiquities, al final con una tocaba más fuerte y le puse las Lollar y tienen también mucha dinámica.

Como digo en sonido suenan las Imperiales más parecidas a las Seth lover, pero aún tienen ese rango dinámico extra de las Antiquities, ambas las Antis y las Lollar tremendas.

Suerte. Si pillas las Antiquities y viendo al tipo de sonido que apuntas vas a acertar, las DImarzio suenan tremendas, pero suenan más modernas, dentro de las PAF.
Subir
Roberto
#21 por Roberto el 27/05/2019
#20

ahora estaba mirando las imperial y veo que las zebra tienen más salida que las normales.
Subir
yodaferth
#22 por yodaferth el 27/05/2019
#21 Las Imperiales hay tres modelos, las Low Wind, las regular wind y las High Wind, cada una lleva algo más de bóbinado que las otras, según su página las de bajo viento están copiadas de unas PAF de una Gibson ES 335, las regulares de las PAF del 58-59 y llevan ambas alnico II en mástil y V en puente, ligeramente desmagnetizados, igual que las Antiquities y las High wind son más sonido 70 llevan alnico II y algo más de salida.

Yo tengo las regulares y para lo que quería son tremendas, todavía no he encontrado ningún vídeo que suene como me suenan a mi, mi ampli es un Blackstar HT 40, y una Helix con el powercab y en ningún vídeo he encontrado que refleje el sonido al 100 por 100, además de la dinámica y sensación al tocar.

Idem con las Antiquities, que como he dicho son de las mejores PAF que he oído-tenido y tengo un buen montón de pastillas, y tengo seis o siete juegos quitados ahora mismo.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 27/05/2019
Roberto escribió:
La jb4 quieres decir una seymour jb?

Que va, la tengo en una charvel y tiene mucha más salida de lo que busco.
Es demasiado cañera.
esa misma.


Pues si esta pastilla la ves demasiado cañera si que no se que aconsejarte, suerte.
Subir
bernabe77
#24 por bernabe77 el 27/05/2019
Tonerider Alnico ii
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo