quejate a el por privado, asi te aseguras de que los administradores se enteren.
sobre los locales, en vallekas, creo que no hay muchos, tengo una amiga, que se tenian que ir hasta atocha para ensayar, ahora, no me preguntes donde, porque desde que salimos no me habla xD busca en el sr. google
Heeeey bueno yo se donde hay uno en Pacifico: Avenida Ciudad de Barcelona 220, posterior A- 28007 MADRID
Teléfono: 91 501 49 67 - Movil: 620 72 66 12 - email: [email]info@esmuva.com[/email]
Saludos!
Respondiendo al forero que busca locales de ensayo en Vallecas, comentarle que abrimos este mes unos locales nuevos de alquiler por meses equipados con aire, alarma, vigilancia,control de accesos, aparcamiento, parquet, puertas blindadas y un largo etc, en la zona de final de la calle embajadores, justo en frente de la caja magica. Los precios son muy economicos, desde 250€ local ( 125€ cada grupo en caso de compartir). Si te interesa puedo informarte mejor en el tel 669739346. Ah y en Julio se paga el 50% de los 250€.
Saludos
Tambien tienes el Rhapsody al lado del puente de vallecas,pero aunque la equipacion esta bien(amplis line 6 por ejemplo),el sonido es muy pobre(4x4 de espacio apenas dan para mucho),a parte de caro,MUY CARO(16€ creo)
Baneado
#11 pues ya me gustaría saber que tiene que ver eso con preguntar sobre locales de ensayo por horas.
aparte de los años que hace del hilo...